JET 125 llegó acelerando al segmento de entrada en Scooters de Colombia

Con el objetivo de posicionarse como la marca líder del segmento scooter en el país, una categoría que actualmente tiene un peso del 14% del mercado de motocicletas con 6.700 unidades vendidas en promedio mensual, AKT Motos, presenta la nueva JET 125, una motocicleta ideal para todos por su diseño, altura, fácil manejo y precio.

La JET 125 que se posiciona como “Una Moto Pensada Para Ti” es un scooter en la que el usuario se puede sentir cómodo. La distancia de 74 cm entre el sillín y el piso es una altura que transmite una sensación de control y tranquilidad y donde la mayoría de las personas alcanzan el piso al detener el vehículo. La marca, que ahora supera las 60.000 motocicletas scooter comercializadas en Colombia viene con una nueva propuesta para todos aquellos, que buscan transporte individual y facilidad en el manejo.

El ahorro es una de sus características principales, un scooter es también sinónimo practicidad para los que buscan gastar menos tiempo y mucho menos dinero, comparado con un vehículo de 4 ruedas o al utilizar el transporte público. El motor de 124.6 cc de 4 tiempos y 7.5 hp @ 7500 rpm brinda excelentes prestaciones, economía y respuesta. Además, la JET 125 no paga impuestos de rodamiento, convirtiéndola en uno de los vehículos más económicos del segmento.

Taiwán es una región del planeta que se caracteriza por su calidad y atención al detalle; la JET 125 viene cargada de “Taiwan Tech” gracias a la alianza de AKT con proveedores de ese país. Además de la calidad, este scooter tiene todo el respaldo de AKT con garantía de 24 meses 24 mil kilómetros y 5 revisiones gratuitas en los cerca de 500 centros de servicio que tiene la marca en Colombia.

Como es conocido, las ciudades del mundo cada vez están más congestionadas y en el país no somos ajenos a este fenómeno; hoy las personas buscan facilidad para moverse en los centros urbanos. Para AKT no solo es importante la movilidad fácil y el acceso a sus motocicletas, sino también que los usuarios se sientan seguros en sus vehículos, es por esto por lo que la marca ha incorporado en la JET 125 freno delantero de disco con calíper de doble pistón, que garantiza la calidad del frenado y brinda una mayor confianza a la hora de manejar. Tecnología EURO3 amigable con el medio ambiente e iluminación AHO (luces prendidas siempre que la moto este encendida) que ayudan a la seguridad en las calles y carreteras.

Finalmente, una moto que ha sido “Pensada Para Ti” debe tener un excelente diseño, la JET 125 tiene un diseño moderno, su carenaje frontal de curvas aerodinámicas, farola multifocal con bombillo halógeno, stop con diseño deportivo y sistema de luz convencional, le brindan una apariencia fresca e innovadora pero imponente

“Constantemente estamos en la búsqueda de soluciones que se correspondan con las necesidades de los colombianos, con esta moto, en AKT buscamos posicionarnos como la marca líder en las Scooter 125 CC. Estamos seguros de que La JET 125 en términos de diseño, desempeño, manejo y comodidad tiene la mejor relación precio / producto en el segmento de las motocicletas automáticas en el país” afirma Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT.

La JET 125 estará disponible en el mercado a un precio de lanzamiento sugerido al público de $4.990.000 en tres variaciones de color: blanco, negro mate y negro. De esta manera, AKT Motos, continúa trabajando por ofrecer soluciones de transporte enfocadas a mejorar la calidad de vida de los colombianos, reafirmando su compromiso por el medio ambiente y la comunidad.