Auteco Mobility, por el liderato del segmento Enduro en el país

El objetivo de Auteco Mobility en el segmento de motocicletas Enduro para 2021 es seguir consolidándose como potencia en Colombia al vender 26.400 unidades.
Las ventas de la marca Victory en este segmento Enduro representaron el 26 % del total de ventas de Auteco Mobility en el último trimestre de 2020.

Las motocicletas del segmento Enduro siguen ganando adeptos en el mercado colombiano. Según informe de la Andi y Fenalco, con un crecimiento en ventas de 4,25 % en 2020 respecto a 2019, las Enduro siguen seduciendo a los motociclistas del país.

Estas motos son las preferidas por los ciudadanos que necesitan moverse a través de cualquier tipo de camino o simplemente por los que buscan una moto versátil y ágil para afrontar las más variadas y difíciles condiciones de las vías del país.. El modelo MRX es el claro ejemplo del propósito de la marca Victory, con todo el ADN de Auteco Mobility, que busca, con calidad y eficiencia, diferenciarse de sus competidores.

El último trimestre de 2020 ubicó a Auteco Mobility en la segunda posición en ventas del segmento Enduro con un 23 % de participación de mercado. Asimismo, este segmento es relevante para Auteco Mobility porque las motocicletas Enduro representaron un 26 % en las ventas de la compañía en el último trimestre del año anterior.

“Auteco Mobility reconoce la importancia de este segmento en el país y por eso para este año se ha puesto como meta la venta de 2.200 unidades mensuales, es decir, 26.400 unidades en el año. Esto lo vamos a lograr, entre otros factores, con una nueva edición especial que tenemos para ambos cilindrajes, refrescando el producto y entregándole más beneficios a nuestros consumidores”, contó Juan David Montoya Gerente de la Marca Victory.

La Victory MRX 150, que posee un motor de 4 tiempos, monocilíndrico, una potencia de 11.4HP a 7.000 rpm, con torque de 11,5 Nm a 5.500 rpm, freno de disco delantero y trasero, normativa euro 3, cargador USB, velocímetro digital, indicador de cambios, direccionales led, arranque eléctrico y de pedal y un peso neto de 120 kg, es ideal para los motociclistas que desean un vehículo especializado en recorridos de ciudad pero también en campos complejos.

Asimismo, la Victory MRX 125, que cuenta con freno de disco delantero, direccionales led, motor de 4 tiempos monocilíndrico, una potencia de 9.65 HP a 7.500 rpm, con torque de 9.2 Nm a 6.000 rpm, velocímetro digital e indicador de cambios, arranque eléctrico y de pedal y normativa euro 3, también es ideal para la dualidad de caminos que tenemos en el país. Ambas motocicletas han tenido un crecimiento representativo en ventas en el mercado colombiano.

Tanto la MRX 150 y la MRX 125 se pueden encontrar en el mercado desde $5.499.000 hasta $6.499.000. “Los precios de estas dos endureras son bastante competitivos, lo que las pone al alcance de muchos colombianos. Están dirigidas a las personas que buscan un doble propósito, ya sea para trasportarse en la ciudad o para enfrentar los caminos más salvajes, como las trochas; además, vienen en diferentes colores: negro, rojo, negra con blanco, negra con gris y negra con azul”, culminó Montoya.