Avanza proceso de fusión y adquisición de Ssangyong

SsangYong Motor Company ha anunciado que el proceso de “Fusión y Adquisición (M&A)” está avanzando satisfactoriamente con el inicio del Proceso de Reorganización.

Acorde con lo anterior, a SsangYong Motor Company se le ha autorizado por el Tribunal avanzar el proceso de fusión y adquisición, ya que ha recibido manifestaciones de interés por parte de tres inversionistas de talla internacional.

La aparición de los inversionistas abre la posibilidad de que una M&A pueda concluirse en menos tiempo, evitando negociaciones demoradas gracias a una licitación abierta, lo que conduce a que SsangYong Motor Company promueva la terminación anticipada del Proceso de Reorganización a través de un proceso de Licitación Competitivo Abierto.

En este proceso la compañía coreana SsangYong Motor Company cuenta con el apoyo del Banco del gobierno Sur Coreano lo cual garantiza que la compañía salga avante de esta coyuntura en los próximos meses.

SsangYong Motor Colombia continua con sus planes de crecimiento y expansión con los lanzamientos de los nuevos productos: Nueva Rexton Diesel, Nuevo Korando y Nueva Rexton Sports. Así como la apertura en los próximos meses de sus nuevas vitrinas en Bogotá, Cali y Medellín.