Fast Lane de Autogermana se hace más eficiente

 Luego de más de cinco años de haber sido puesta en servicio, la línea de servicio rápido para atender el mantenimiento de los BMW y MINI en tiempo eficiente ha evolucionado.

“El servicio rápido Fast Lane de BMW y MINI agiliza al máximo el mantenimiento resolviendo las operaciones en 90 minutos, tiempo durante el cual el cliente podrá disfrutar de un espacio para descansar en la sala de espera, tomarse un café, visitar las boutiques, ver los últimos modelos de las vitrinas de autos nuevos e, incluso, navegar por internet wi-fi gratuito”, explica Jürgen Schall, gerente nacional posventa de Autogermana.

Este servicio rápido se diferencia del servicio tradicional en que solo se realizan mantenimientos rápidos como cambios de líquidos, aceites, filtros, frenos, neumáticos, alineación y balanceo, ahora en tiempos de hasta 90 minutos, dependiendo de la operación.

Fast Lane Service está disponible en todas las sedes posventa de Autogermana y su red nacional de concesionarios de las principales ciudades del país y basta con agendar previamente una cita de servicio para comenzar a disfrutarla.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios