Alianza estratègica entre Hero y Gogoro hacia la electrificación

Hero MotoCorp y Gogoro® Inc. anunciaron hoy una asociación estratégica para acelerar el cambio hacia la movilidad eléctrica sostenible en la India. La asociación reúne a Hero, el mayor fabricante de motocicletas del mundo, y Gogoro, el líder mundial en el intercambio de baterías urbanas y la innovación en movilidad inteligente. Las compañías establecerán una alianza conjunta de intercambio de baterías para llevar la plataforma de intercambio de Gogoro a la India y colaborarán en el desarrollo de vehículos eléctricos con Hero, impulsados ​​por Gogoro Network.

Al comentar sobre la nueva asociación, el Dr. Pawan Munjal, presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp, dijo: “Nuestra asociación estratégica con Gogoro está en línea con nuestra visión de ser el futuro de la movilidad, a la cual le estamos dando vida a través de nuestra misión de crear, colaborar e inspirar. Hoy se marca otro hito importante en nuestro viaje, porque juntamos el liderazgo de Hero en vehículos de dos ruedas, nuestra potencia de innovación y escala global, con el liderazgo de Gogoro en el modelo comercial de intercambio, que ha sido demostrado a lo largo de los años en Taiwán y el resto del mundo “.

“Esta asociación ampliará aún más el trabajo, que estamos haciendo en nuestros centros de I + D en el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur y nuestro Centro Tecnológico en Alemania. La visión y el compromiso de Hero y Gogoro están perfectamente alineados con el objetivo común de acelerar el cambio hacia la movilidad eléctrica inteligente y sostenible en la India y en todo el mundo. Con esta nueva asociación, nos comprometemos a introducir un paradigma de movilidad sostenible, primero en India y luego en otros mercados de todo el mundo. Esta asociación fortalecerá y acelerará el impulso de electrificación del gobierno indio y tendrá un impacto significativo en el futuro de la energía y la movilidad de la India “, agregó.

“Estamos en una etapa crítica en la transformación de la movilidad urbana y la evolución de las ciudades inteligentes. Con más de 225 millones de vehículos de dos ruedas propulsados ​​por gasolina en India, la necesidad de transporte eléctrico inteligente y sostenible y reabastecimiento de combustible es vital”, dijo Horace Luke, fundador y director ejecutivo de Gogoro Inc. “La asociación Hero-Gogoro aborda estos desafíos y se apalancará en la fuerza de Hero en el mercado y en las innovaciones líderes de Gogoro en la industria, para ofrecer vehículos inteligentes y un reabastecimiento de combustible basado en el intercambio de baterías de la red Gogoro”.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios