Lubricantes Wolf, elegido proveedor de Groupauto International

Lubricantes Wolf ha sido seleccionado oficialmente como el nuevo proveedor estratégico de lubricantes de GROUPAUTO International, la red mundial de distribución y servicios. Wolf será a partir de ahora el proveedor de lubricantes de preferencia de esta red independiente, y proporcionará sus productos de alta calidad en los cinco continentes y en más de 70 países a través de una de las mayores redes de distribución, servicio y reparación posventa del mundo para automóviles y vehículos comerciales.

La colaboración inicial comenzó hace 10 años, cuando Lubricantes Wolf empezó a ofrecer sus productos a través de Groupauto Unión Ibérica. Desde entonces, esta colaboración se ha hecho cada vez más sólida. Ser elegido como el proveedor estratégico de GROUPAUTO International significa para Wolf una gran oportunidad para su crecimiento comercial.

Este importante logro marca una evolución en la colaboración y es una señal positiva tras un año tan difícil para el sector. El equipo Wolf continúa trabajando en estrecha colaboración con International Trading Groups (ITGs) clave, como GROUPAUTO International, para aumentar las ventas y desarrollar la visibilidad global de la marca. Este esfuerzo permanente por conseguir un mayor alcance y presencia en el mercado se ha visto reforzado con la selección de Wolf como proveedor estratégico.

Lubricantes Wolf también ganó el Best Brand Development Award de GROUPAUTO International en octubre de 2020, como resultado del considerable crecimiento que Wolf demostró el año pasado. El equipo ha invertido agresivamente en el desarrollo de la marca a través de sus iniciativas y patrocinios globales en deportes de motor, como el FIA Campeonato Mundial de Rallies (WRC), así como a través de sus iniciativas locales específicamente diseñadas para desarrollar aún más la marca Wolf.

Franck Jolly, director de ventas de Lubricantes Wolf, comentó: “Este es un logro histórico para nosotros, y es un verdadero privilegio ser elegidos proveedores estratégicos de GROUPAUTO International. A pesar de los desafíos y los contratiempos del pasado año, hemos trabajado mucho para afianzar esta relación y continuar nuestra expansión en conjunto”.

“Ahora hemos alcanzado una etapa en la que nuestra dedicación a la innovación y el desarrollo de lubricantes de alta calidad se ha visto reconocida comercialmente por uno de los actores más importantes de la industria. El equipo de GROUPAUTO International comparte muchas de nuestras aspiraciones y creo que una estrategia a largo plazo supone para nosotros un enorme potencial de crecimiento en conjunto”.

Dariusz CZARNECKI, director adjunto, Groupauto International SAS, añadió: “Estamos tremendamente encantados de dar la bienvenida a Lubricantes Wolf como nuevo socio estratégico de GROUPAUTO International. Con un historial de 10 años de colaboración entre nuestras empresas, es emocionante tener a Wolf a bordo como socio preferente para el suministro de lubricantes. Siempre nos ha impresionado la dedicación de Wolf a la hora de identificar oportunidades clave y formular productos para un mercado en rápida evolución”.

“Desde nuestro punto de vista, esta colaboración fue una progresión obvia de la relación. Ambas empresas comparten principios similares, con una clara dedicación a la innovación y la calidad. Del mismo modo, nuestros equipos respectivos, se esfuerzan constantemente por proporcionar a los clientes y usuarios finales los mejores productos, servicios y experiencias posibles. Estamos deseando continuar nuestro trabajo cooperativo con Lubricantes Wolf, y nos complace ver el éxito comercial que sin duda aportará”.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios