Ford anuncia a AUTOLAND como nuevo concesionario autorizado en Barranquilla

Ford Motor Colombia le da la bienvenida al concesionario AUTOLAND, que llega a complementar su fuerza de ventas y servicio en Barranquilla, desde el mes de abril del presente año. Con AUTOLAND en ‘La Arenosa’, Ford continuará acercándose a los clientes de la ciudad, manteniendo una amplia cobertura y fortaleciendo la promesa de ofrecer una gran experiencia para los clientes de ‘Curramba la Bella’.

“Desde Ford Motor Colombia le damos la bienvenida a este reconocido concesionario que ya forma parte de la red de Ford en Bogotá y Medellín, adquiriendo así una amplia experiencia con nuestra marca, y que llega con mucho dinamismo a satisfacer las necesidades de los barranquilleros y a reafirmar nuestro compromiso con los clientes de la capital del Atlántico. Con este nuevo aliado en Barranquilla, fortalecemos la presencia de la marca en ‘La Arenosa’”, explica Ileana Aguilar, Gerente de Representación de Mercado para Ford Motor Colombia y la región.

La marca del Óvalo Azul continuará brindando a los usuarios un servicio de calidad. Así, las personas que deseen recibir asesoría por el personal de AUTOLAND podrán acercarse a la sede:

AUTOLAND Vía 40: Vía 40 #69-40
Los concesionarios autorizados de Ford Motor Colombia pueden ser consultados en la web a través de www.ford.com.co sección concesionarios, o en el siguiente enlace: https://www.ford.com.co/locate-a-dealer/

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios