El nuevo Nissan Kicks bate records y activa la actitud de la región

Primeros resultados que hablan por sí mismos: el nuevo Nissan Kicks confirma que llegó para revolucionar el segmento de los SUV y continuar siendo uno de los vehículos más importante de la marca en la región.

Luego del anuncio de su lanzamiento en América del Sur, el 9 de febrero pasado, el nuevo Nissan Kicks sorprendió con los espectaculares eventos en Brasil, Perú, Chile y Argentina, y durante el mes de abril alcanzó ventas récord en todos los mercados.

«Estamos muy felices con los resultados que el nuevo Nissan Kicks está obteniendo en nuestros mercados producto de la confianza y gran aceptación por parte de nuestros clientes. Sabíamos que estábamos lanzando un producto ganador, y los números lo confirman», afirmó Ricardo Flammini, Vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan América del Sur.

En Brasil alcanzó cerca del 10% de participación de mercado en su segmento, uno de los más disputados, superando incluso ese porcentaje en algunas regiones brasileñas.

Por su parte en Perú, el nuevo SUV obtuvo el mes pasado 8,5% de participación de segmento, lo que le permitió escalar a la segunda posición en el ranking.

Chile no fue la excepción: Nissan Kicks se transformó en abril en el tercer modelo más vendido a nivel nacional. En Argentina superó su propio récord de ventas y se consolidó con un 14% en el segmento de SUV compactos.