Lamborghini eSports anuncia la segunda edición de The Real Race

La primera edición de The Real Race, organizada por Lamborghini eSports en 2020, fue un éxito, con más de 2500 conductores de 109 países. En 2021, el campeonato de simulación regresa por segunda temporada, con un nuevo formato global que presenta tres trofeos en Europa, América y Asia. Los mejores pilotos de simulación volverán a competir al volante del Lamborghini Huracán GT3 EVO en la plataforma Assetto Corsa Competizione: los ganadores tendrán una experiencia de conducción en Italia con Lamborghini y la posibilidad de convertirse en el primer piloto oficial de eSports de la marca.

Assetto Corsa Competizione fue desarrollado en colaboración con los principales fabricantes de automóviles y dado el alto nivel de realismo, este videojuego también es utilizado por algunos conductores de Lamborghini Squadra Corse para prepararse para competiciones reales.

Tras la primera edición de 2020, ganada por el alemán Nils Naujoks, a partir de este año Lamborghini adopta un nuevo enfoque para The Real Race: los pilotos competirán tanto en GPs tradicionales como en tres carreras de resistencia que permiten obtener puntos para los rankings continentales, al volante del Lamborghini Huracán GT3 EVO, el auto que ganó tres veces las 24 Horas de Daytona. El Lamborghini Style Center ha diseñado una decoración de carreras exclusiva, personalizable en 12 versiones diferentes por los participantes y enriquecida con los logotipos de los socios, Kaspersky y Assetto Corsa Competizione.

El trofeo tendrá lugar de junio a noviembre: corredores de todo el mundo podrán inscribirse en las clasificaciones abiertas, que se celebrarán de lunes a viernes. Los 40 mejores jugadores clasificados en las clasificatorias abiertas accederán a las clasificatorias del sábado; los 20 primeros competirán en The Real Race el domingo, compitiendo dos veces en el mismo circuito. Las diez rondas clasificatorias semanales permitirán a los participantes sumar puntos para su respectivo ranking continental al determinar los tres campeones.

“Los deportes electrónicos son un área en la que queremos jugar un papel importante”. explica Federico Foschini, director de marketing y ventas de Lamborghini “La carrera real es un evento de seis meses que te permite experimentar emociones comparables a las de una carrera real y donde los jugadores se preparan para enfrentarse a algunos de los mejores conductores de simulación del mundo. orgulloso de organizar esta competencia y de permitirle al ganador vivir una experiencia real que le permitirá sumergirse en el mundo Lamborghini y tener la oportunidad de seguir una carrera en los eSports “.

Esta segunda edición de The Real Race refuerza el compromiso de Lamborghini con el mundo de los deportes electrónicos que recientemente estrenaron videojuegos populares como Rocket League y Asphalt 9: Legends, que permiten a los jugadores conducir virtualmente modelos como el Huracán STO y Essenza SCV12.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios