Jaime Gil, nuevo Director OnStar y Global Connected Services para GM Suramérica

A lo largo de los años, se ha demostrado que en General Motors – Chevrolet se da una amplia cabida a los talentos colombianos. Este es el caso de Jaime Gil, quién ha trabajado en diferentes cargos dentro de la compañía y ahora fue nombrado como nuevo Director OnStar y Global Connected Services para GM Suramérica.

Jaime se venía desempeñando dentro de Chevrolet como Director de experiencia del cliente en Suramérica. Cuenta con estudios en Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes, un MBA del INALDE y una amplia trayectoria dentro de la compañía. Sobre esto, Jaime señaló que: “Es un desafío muy interesante, ya que implica una evolución en el modelo de negocio actual, donde la conectividad (IOT) y modelos de suscripción cobran cada vez más importancia para nuestra marca en la región”.

Con la llegada de este nuevo líder se espera que OnStar continúe consolidándose como una de las plataformas tecnológicas más efectivas y elegidas por los usuarios, pues innegablemente destaca por sus virtudes en su funcionamiento. Sobre esto, Jaime Gil también agregó que: “En Suramérica, OnStar evoluciona el mercado en temas de seguridad y protección, así como en conectividad, permitiendo a sus clientes crear ecosistemas para una mejor interacción con su entorno digital y sus vehículos.

Con este nombramiento, General Motors – Chevrolet ratifica su confianza y credibilidad en los talentos locales, permitiendo además potenciar sus capacidades al servicio de la marca y sus usuarios.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios