Revista EVO nombró a Pirelli P Zero como mejor neumático de ultra alto rendimiento

El Pirelli P ZERO ha declarado firmemente su lugar en el mercado de ultra alto rendimiento, ya que encabeza una importante ventaja en las pruebas de neumáticos de la revista EVO por segunda vez, superando a los principales competidores. EVO se refiere al P ZERO como “un neumático que demuestra que puedes tener (casi) todo”. El P ZERO se enfrentó a otros ocho competidores conocidos en una serie de desafíos exhaustivos, diseñados para encontrar el neumático EVO READER con el mejor rendimiento.

EVO describió al Pirelli P ZERO como “el único neumático que parecía que podía hacer cada vértice con un agarre puro; todo lo que tenía que hacer era seguir girando. Esa sensación de agarre abundante y neutralidad estable se combinó con una sensación suave, algo de dirección que inspiró confianza”.

La prueba de rendimiento anual de EVO es una de las más duras del mercado y combina resultados de pruebas objetivas con opiniones subjetivas de una selección de probadores experimentados. Los criterios de prueba permiten aspectos clave como el manejo, el frenado y la aceleración para todos y bajo evaluación, en una variedad de circunstancias diferentes, tanto en mojado como en seco.

En términos de manejo en mojado, “desde el principio, el Pirelli que marcó el ritmo dio una gran sensación y buenos comentarios”, escribió EVO, “por lo que es un neumático en el que confías y explotas rápidamente. Los resultados finales de la prueba demuestran que el P ZERO ofrece una combinación perfecta de excelente dirección y agarre, de la mano con un manejo seguro pero gratificante de una conducción cómoda y suave, pasando a ocupar el primer lugar en manejo en seco y en ruta”. En términos de seguridad, el P ZERO alcanzó la puntuación más alta también en la prueba de frenado en mojado, por detrás de la segunda toma clasificada por más de un metro y la mejor puntuación en la prueba de círculo mojado.

La prueba de neumáticos EVO se llevó a cabo con un automóvil de prueba Audi S3 y con el último P ZERO en tamaño de 18 pulgadas, seleccionado de una gama diseñada para equipar algunos de los mejores y más deseables súper deportivos del mundo. P ZERO es sinónimo de rendimiento deportivo, caracterizado por la tecnología avanzada derivada de la larga experiencia de Pirelli en los deportes de motor. Los neumáticos P ZERO son seleccionados por más del 50% del mercado de prestigio mundial, lo que significa que más de la mitad de los coches más codiciados del mundo salen de sus fábricas con neumáticos Pirelli.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios