Sebastián Montoya inició la tercera ronda del FRAC en Dubái

El piloto colombo estadounidense de la escudería Telmex-Claro, Sebastián Montoya, inició en Dubái su tercer fin de semana en el Campeonato Fórmula Regional Asia, en el que disputará tres carrera estos 5 y 6 de febrero en el Autódromo de Dubái, en donde este viernes inició junto a su equipo Mumbai Falcons India Racing, con la tanda de prácticas.

Precisamente, la serie sancionada por FIA, repite escenario luego que apenas la semana pasada negociara aquí la segunda ronda de la presente temporada, jornada en la que el joven Montoya lograó la pole position en la clasificación y un podio de tercer lugar en el primer heat.

Ahora, la versión del trazado será la de 4.29 kilómetros de longitud y 15 curvas que se transita en sentido de las manecillas del reloj, en tres competencias pactadas a 30 minutos de carrera cada una, como se ha establecido en el reglamento de la categoría.

Por lo pronto, Sebastián se ubica sexto en la clasificación general con 53 puntos en su cuenta personal, segundo en la Copa de Novatos con 90 unidades, en tanto que su escudería, Mumbai Falcons India Racing, lidera en la tabla de equipos con 121 unidades.

Por lo pronto y tras las primeras pruebas de este viernes, Sebastián se muestra positivo y con gran confianza, ya que, ha dicho, “hemos estado trabajando muy fuerte para poder seguir peleando por los triunfos y tenemos el ritmo para lograrlos”.

Esta será la última fecha de Sebastián en el campeonato, pues luego viajará a Estados Unidos para correr junto a su padre las 12 H de Sebring y posterior a ello iniciar su temporada de lleno en el Fórmula Regional Europeo FRECA.

Prensa Escudería Telmex-FCAD

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios