El nuevo Lotus Emira

Fue otra noche para los libros de historia de Hethel. Una noche para el resurgimiento del fabricante británico de automóviles deportivos Lotus, con el debut mundial del nuevo Emira, el último automóvil de gasolina de la marca.

Matt Windle, Director Gerente de Lotus Cars, expresó: “El Emira es un cambio absoluto para Lotus. Es un hito enormemente importante en nuestro camino para convertirnos en una marca de automóviles de rendimiento verdaderamente global. Es un auto deportivo nuevo, el primero en muchos años, ¡y qué oferta de Lotus!”. Invitados especiales, claro, entre ellos el expiloto de Fórmula Uno Jenson Button, quien se declaró admirador de la marca, así como miles de entusiastas que pudieron seguir en vivo la incidencias del evento de manera virtual.

Entre los atractivos de la presentación se dio un desfile de autos históricos, entre ellos un Elan S3 y el Turbo Esprit del fundador de la compañía, Colin Chapman.

Al finalizar el evento, Matt Windle comentó: “Qué noche tan increíble hemos tenido y qué manera fantástica de lanzar la Emira. Tenemos un nuevo y sensacional auto deportivo, el Lotus más exitoso de la historia, y lo presentamos en un Hethel rejuvenecido, un sitio que sigue cambiando cada semana debido a nuestra inversión. Juntos son la ilustración perfecta de la transformación en curso de Lotus “.

La siguiente parada para Emira es el Festival de Velocidad de Goodwood de este fin de semana, en el que el automóvil hará su debut dinámico público.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios