Velocífero llega a Colombia de la mano de Auteco Mobility

Con el objetivo de continuar llevando progreso a las personas a través de soluciones de movilidad sostenible, Auteco Mobility presenta oficialmente sus nuevos vehículos cero emisiones de uso individual: Velocífero, una propuesta innovadora que permitirá a las personas desplazarse a sus destinos de manera diferente, disfrutando el camino y sin contaminar el ambiente.

‘Más que una patineta, es un Velocífero’, así se presenta esta marca que habla de una nueva forma de movilizarse con un rendimiento superior y un diseño revolucionario. Estos vehículos eléctricos, cuentan con batería removible y diferentes potencias. Cada vehículo entrega prestaciones dependiendo su uso y la necesidad del usuario.

“Estamos decididos a liderar la movilidad cero emisiones en Colombia, innovando con marcas y productos que respondan a las necesidades de diferentes tipos de usuarios. Velocífero es una propuesta de patinetas eléctricas potentes y diferentes, con diseño italiano, pensada para los innovadores que se quieren unir a este movimiento y transportarse de una forma diferente”. sostuvo Juan Carlos Restrepo Góez, Director de la Unidad Estratégica de Movilidad Eléctrica Cero Emisiones de Auteco Mobility.

En total, son 6 modelos de Velocíferos que ingresan al mercado colombiano, 4 de ellos con sillín extraíble y con potencias de: 800W, 1600W y 2000W diseñados para terrenos tipo off road; y 2 patinetas adicionales de 350W y 500W para transporte urbano.

Estas patinetas fueron creadas por el diseñador italiano Alessandro Tartarini, quien define su propuesta como una respuesta a la evolución de un mercado altamente competitivo que requiere renovarse entregando practicidad, rendimiento y diseños disruptivos con una fuerte personalidad.

De esta manera, Auteco Mobility se reafirma como la Compañía pionera en movilidad cero emisiones en Colombia, sumando a su portafolio la representación exclusiva de Velocífero. Con esta nueva apuesta, se espera contribuir a la meta de cerrar el año 2022 con el 52,7% de vehículos eléctricos del total de modelos de la Compañía, permitiendo así que más colombianos se sumen a la nueva energía que mueve el país.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios