Auteco, pionero en servicio de grúas gratis

Para todos los clientes con motocicletas de nuestras marcas aliadas TVS, KTM y Husqvarna, ahora está disponible el nuevo servicio de grúa gratis.
Con este servicio Auteco SAS brinda a sus usuarios una alternativa adicional en tecnología, calidad y respaldo.

La grúa gratis está disponible 24/7 en todo el territorio nacional, y podrá solicitarse a través de la línea telefónica: 601 514 3854.
Seguimos avanzando en el propósito de brindar a nuestros clientes ¡un servicio confiable y de clase mundial!, por eso, ofrecemos a nuestros consumidores productos cargados de tecnología, calidad y respaldo, que les permitan sentir confianza al elegir e invertir en una de las motocicletas que ensamblamos y distribuimos de las marcas TVS, KTM o Husqvarna.

Son muchas las personas que ruedan por las vías del país en alguna de las motos de nuestras marcas, y pensando en su tranquilidad y en satisfacer sus necesidades, desarrollamos un servicio único en la industria de las motocicletas en Colombia, ¡somos los pioneros en ofrecer sin costo alguno el servicio de grúa a nivel nacional!, al que podrán acceder las 24 horas, durante los siete días de la semana.

Aquí lo que necesitan saber:

Grua gratis- tvs, ktm, husqvarna- auteco motos
La grúa aplica para todas las motocicletas Auteco (TVS, KTM, HQV) que se encuentran en período de garantía.
Se prestará el servicio de grúa para la motocicleta y traslado para el pasajero.
La moto y el pasajero se trasladarán al municipio más cercano donde tengamos taller autorizado.
No tiene ningún costo.
Aplica solo para motocicletas que se encuentren varadas por problemas técnicos.
Los clientes pueden solicitar este servicio en la siguiente línea telefónica: 601 514 3854.
Conoce todos los términos y condiciones de este servicio en: https://www.auteco.com.co/servicio-tecnico/#grua
Además, con Auteco SAS, nuestros usuarios están seguros, ya que pueden mantener su motocicleta en las mejores condiciones al disponer de más de 500 talleres de servicio autorizado – CSA, más de 2200 canales de venta de repuestos, y una cobertura en todo el país que les garantiza la tranquilidad que ellos y su moto necesitan. Una red integral de servicios y de las más grandes de Colombia.

“Nos encanta innovar y brindarles a nuestros clientes cada vez más opciones para su comodidad, y que se sientan tranquilos y respaldados con el mejor servicio”, afirmó Juan Sebastián Mejía, Gerente Posventa y Servicio de Auteco SAS.