Lucas Medina regresa al TC2000 colombiano

El próximo domingo 17 de septiembre, en el autódromo de Tocancipá, se correrá el Elf Challenge Chase 2023 del TC2000, con la
participación del piloto de la Escudería francesa Saintéloc Racing, Lucas Medina.

Medina, quien se encontraba en el exterior, participando en el campeonato europeo de Formula Regional Alpine – FRECA, confirmó su regreso a la TC2000 Colombia, a bordo de su Ford Focus #33. El bogotano, ganador de la carrera inaugural de la TC2000 Colombia, anunció que compartirá el volante con el piloto Juan Hidalgo, piloto de la TC2000 desde 2019, Campeón del Chase clase B en 2021, Subcampeón clase B en 2021 y actualmente en clase A, quien incursiona a su equipo Megaservice Car como compañero de fórmula.

Juntos harán su mejor esfuerzo en esta competencia para lograr una destacada participación. “Estoy encantado de que Juan Hidalgo, quien se vinculó a la familia Megaservice desde 2020, me acompañe en esta gran travesía. Es un piloto intensamente competitivo y muy versátil. Tenerlo con nosotros ha sido genial para el equipo y ha reforzado en gran manera el trabajo que hemos venido realizando”.

La carrera iniciará a las 9:00 a.m. con los actos protocolarios, para enseguida iniciar la primera prueba de la jornada. Será una carrera de 60 minutos que pondrá en escena las categorías de la TC2000 en una misma grilla con sentido horario de giro, detención obligatoria en pits y relevo opcional de pilotos.

En este campeonato participan más de 100 autos en categorías TC2000, TC Junior, Academia TC Clases A-b y C. Jornada decisoria que al final entregará los nombres de los campeones del primer semestre.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios