CUPRA anuncia su llegada y fecha de lanzamiento oficial a Colombia

CUPRA es la marca desafiante y alejada de lo convencional que reúne emoción y rendimiento para inspirar al mundo desde Barcelona. Creada en 2018, CUPRA cuenta con su sede corporativa y con una división de competición en las instalaciones de Martorell (Barcelona), además de disponer de una red de puntos de venta especializados alrededor del mundo. Así, el turno para la nueva plaza es Colombia. Su fecha de llegada al país ha sido confirmada: a partir del 5 mayo CUPRA posicionará su sello en el territorio nacional.

CUPRA, ha sido la máxima expresión de deportividad que, desde su presentación mundial, se reveló como una nueva marca para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil y a su vez, a todos aquellos que buscan un sello con personalidad propia, que abandera un estilo de vida basado en la sofisticación, pasión y deportividad.

Para lograrlo, CUPRA se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanza diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes; la experiencia de pertenecer a la tribu CUPRA.

Un universo excepcional que se erige sobre un concepto contemporáneo, una marca que busca ofrecer a sus clientes algo más que vehículos prestacionales. Dirigida a personas que buscan autos deportivos y únicos que les hagan sentir especiales; que buscan la diferenciación, la individualización y la sofisticación.

“Estamos muy emocionados de anunciar que la llegada de CUPRA a Colombia ya es un hecho. Esta es una marca emocionante, retadora, que mira al futuro y que llega con mucha actitud. Con estos pilares

presentaremos CUPRA en nuestro país, siendo la primera semana de mayo el despliegue del lanzamiento oficial” así lo resaltó Andrés Plata, gerente de marca CUPRA para Colombia.

¿Con qué llega CUPRA?

La llegada de la marca CUPRA al país vendrá, por supuesto, acompañada de un portafolio de productos, que, para iniciar este lanzamiento, será el CUPRA Formentor que materializará el aterrizaje de CUPRA a nivel nacional.

El CUPRA Formentor fue el primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA, lo que le convierte en un pilar clave para la nueva marca, que ofrece un diseño atractivo y sofisticado, un alto nivel de practicidad y un comportamiento dinámico excepcional.

Este SUV de altas prestaciones combina el ADN propio de la marca, con tecnologías de vanguardia, un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior acogedor para el conductor y los pasajeros, así como una avanzada motorización y equipamiento. El CUPRA Formentor será, por tanto, un modelo que reúne sofisticación, innovación y una experiencia de conducción excepcional.

“El CUPRA Formentor es un SUV impactante que en términos de rendimiento, tecnología y estética llegará a revolucionar la oferta automotriz vigente en Colombia. Su robustez, refinamiento y deportividad lo harán único para aquellos clientes que quieran ser parte de la tribu CUPRA”, complementó Andrés Plata, gerente de la marca.

CUPRA mostrará su ADN con una robusta campaña de expectativa que tendrá como cierre el lanzamiento oficial el próximo 5 de mayo, evidenciando que ha nacido para redefinir la categoría de los autos deportivos.

CUPRA, una marca de Porsche Colombia

Porsche Colombia es el importador oficial del Grupo Volkswagen en el país. Así, suma a CUPRA dentro de su portafolio, que involucra también las marcas SEAT, Audi, Volkswagen PKW, Volkswagen Camiones y Buses y Škoda.

CUPRA2: una ambiciosa visión para 2022

En 2022, CUPRA planea duplicar sus ventas, duplicar su red comercial y duplicar su facturación hasta los 5.000 millones de euros, así como duplicar el número de CUPRA Masters y CUPRA Garages en todo el mundo.

Comunicaciones CUPRA Colombia María Alejandra Olano PR +57 3224010002 maria.olano

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios