LG presenta cargadores para carros eléctricos y robots CLOi en HITEC 2024

LG Business Solutions USA dio a conocer una impresionante gama de innovaciones enfocadas en la hospitalidad en la feria de tecnología hotelera HITEC 2024, que se desarrolla del 24 al 27 de junio en el Centro de Convenciones de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Entre las novedades destacadas se incluyen televisores compatibles con Google Cast y Apple Airplay, cautivadoras pantallas DVLED, un nuevo cargador de vehículos eléctricos (EV), dos robots móviles autónomos CLOi y más.

Según Michael Kosla, vicepresidente senior de LG Business Solutions en Estados Unidos, las capacidades únicas y las características avanzadas de las soluciones hoteleras de LG están permitiendo a los hoteles y negocios de hospitalidad mejorar sus experiencias para los clientes y ofrecer un servicio excepcional que satisface las necesidades de los viajeros tecnológicamente avanzados y ávidos de entretenimiento.

“LG es el principal proveedor mundial de televisores para hoteles por una razón, y al hacer que nuestra selección de modelos sea compatible con Google Cast y Airplay, estamos empoderando a las empresas hoteleras para ofrecer experiencias con una personalización superior y acceso instantáneo a prácticamente cualquier contenido de streaming que desee el huésped. Además, con la adición de poderosos asistentes robóticos, atractivas pantallas de señalización digital con software de control webOS™, señalización táctil, pantallas optimizadas para arte digital y pantallas DVLED personalizables, materializamos nuestro objetivo de ayudar a los asistentes a HITEC a imaginar las habitaciones del futuro y todas las experiencias de valor añadido que nuestras tecnologías pueden ofrecer en un hotel”, mencionó Kosla.

Los visitantes de la feria pueden poner a prueba la compatibilidad con Google Cast y Airplay en un modelo de televisor de 75 pulgadas (75UM777H) -ya disponible en Colombia-, que trae la comodidad y conveniencia del hogar a la experiencia del hotel. Mientras tanto, un modelo de televisor para hotel de 55 pulgadas (55UM777H) demuestra la integración de la popular capacidad de inteligencia artificial Alexa para Hospitalidad de Amazon con televisores para hoteles de LG a través del uso de controles de iluminación inteligente. El mismo modelo mostrará LG Pro Stay, considerado el primer sistema de televisión personalizable todo en uno del mundo para la industria de alquiler a corto plazo.

Los interesados de la industria, diseñadores e integradores también pueden ver cómo la línea de televisores para hoteles de LG OLED, líder en la industria, que son la solución perfecta para diferenciar suites de lujo o alojamientos de alta gama, con modelos diagonales de 55, 65 y 77 pulgadas que demuestran la impresionante calidad de imagen y experiencia visual de la tecnología OLED. Para salas de conferencias u otras áreas más grandes, LG presentó varios proyectores láser 4K ProBeam y CineBeam que demuestran cómo cualquier espacio puede beneficiarse de una gran pantalla de proyección de alta definición.

Los empresarios visionarios también estarán interesados en el nuevo cargador EV de Nivel 2 de LG para que los huéspedes de hoteles en todo el mundo carguen sus vehículos eléctricos. Estos cargadores operados por los propietarios ayudarán a la industria a participar en el mercado de carga de vehículos eléctricos sin depender de terceros, permitiéndoles establecer sus propias tarifas y asegurar suficiente capacidad para satisfacer la demanda local. También se presenta en el stand de LG un nuevo gabinete Melitron que incluye tecnologías de cargador EV y señalización digital de LG.

Por otra parte, LG también destacó varias pantallas digitales optimizadas para áreas públicas de un hotel, incluyendo una pantalla DVLED (diodo emisor de luz de visión directa) todo en uno de 136 pulgadas que puede desplegarse en un solo día y una pantalla táctil One Works todo en uno de 55 pulgadas ideal para salas de reuniones o como pantalla de orientación en el vestíbulo. Del mismo modo, para ofrecer experiencias de ultra alta gama y lo mejor de lo mejor para televisores en la habitación, los asistentes pueden ver la impresionante calidad de imagen y el rendimiento asombroso de la pantalla MAGNIT 4K de 118 pulgadas de LG con tecnología MicroLED, un paso de píxel de 0.68mm y altavoces duales de 50W.

Continuando por el stand, los asistentes a HITEC 2024 podrán interactuar con la solución de pantalla única de Kiosco de LG que puede proporcionar registros y pagos sin interrupciones, una pantalla ART de 75 pulgadas especialmente diseñada para arte digital, una OLED Transparente de 55 pulgadas que se mezcla de manera natural y perfecta con su entorno, una pizarra digital interactiva CreateBoard de 86 pulgadas y pantallas de señalización UltraStretch.

Finalmente, los visitantes pueden experimentar el nuevo robot de servicio tipo puerta CLOi ServeBot de LG y conocer el factor de asombro y valor de los nuevos robots móviles autónomos CLOi DoorBot y Vacuum-Bot de vanguardia de LG por primera vez en esta feria.

“Con tantas pantallas innovadoras, robots, capacidades y software de LG presentes en un solo lugar, estamos brindando a cada asistente de HITEC 2024 el conocimiento y los medios para ofrecer las experiencias hoteleras del mañana,” dijo Kosla. “Ya sea que busquen mejorar la conveniencia, la automatización, los ingresos publicitarios o elevar los alojamientos de lujo, LG tiene soluciones para satisfacer las necesidades de cada empresa y proveedor de la industria de la hospitalidad”.

En Colombia, a través de la División de Soluciones Empresariales de LG está disponible la LG CreateBoard está disponible en tamaños de 55,65,86 y 98 pulgadas. Así mismo, las pantallas de señalización UltraStretch también ya están disponibles en el país en tamaños de 37 y 87 pulgadas respectivamente.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios