¡Llegan a Cali los ‘Monster Trucks’

Godzilla y Dragona llenarán de adrenalina el Arena Cañaveralejo cuando prendan sus motores, este primero de mayo, para destruir todo lo que encuentren a su paso.

Los estadounidenses Stive y Sonia serán los pilotos de estas camionetas que en medio de rugidos y motores se quedarán en la mente de quienes vean como a su paso arrasan con lo que se les atraviesa.

Una tarde espectacular que contará además con un show de freestyle Motocross FMX con los Hermanos Ospina, Iván y Mauricio, y además con Nicolás Guzmán piloto paisa que lleva 4 temporadas saltando en Dubái y volviéndose uno de los mejores en esta disciplina en América Latina. Un show de bicis con pilotos de todo el país que acompañan con acrobacias el show de freestyle Motocross.

Un evento para asistir en familia que inicia a las tres de la tarde y durante cerca de cuatro horas les permitirá experimentar la adrenalina de la mano del motor show, las acrobacias y el rugido de motores. Son diversas atracciones entre ellas exhibición de car audio, show de stunt, BMX, free style motocross, zona comercial y muchas sorpresas más.

El 30 de abril quienes hayan adquirido su boleta podrán tomarse fotos con los Monster Truck para guardar un recuerdo al lado de estas máquinas poderosas.

Pueden adquirir la boletería en Colboletos www.colboletos.com

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios