Bote inflable de Pirelli gana el premio Red Dot Design Award 2022

El bote inflable P IRELLI 35 fabricado por Tecnorib, licenciatario de las marcas PIRELLI y PZERO para embarcaciones inflables, ha ganado el Red Dot Design Award 2022, uno de los galardones más importantes del mundo durante los últimos 30 años, asignado por un jurado de unos 50 expertos internacionales en diseño. Una edición especial de este paseo se exhibirá del 7 al 12 de junio en el Salone del Mobile de Milán, un evento que atrae a más de 370.000 visitantes de todo el mundo cada año.

El PIRELLI 35 es un barco rápido, moderno y refinado de 11 metros creado por TecnoRib, en colaboración con el equipo de diseño de Mannerfelt de Suecia. Mostrando tanto el alto rendimiento como el diseño elegante, atrae a los clientes que buscan velocidad y que también quieren disfrutar del mar en las grandes áreas para tomar el sol en la parte delantera y trasera. En todos los aspectos, el PIRELLI 35 está diseñado tanto para la seguridad como para la comodidad. Este barco, que sigue al PIRELLI 42, fue presentado el año pasado en el Salón Náutico de Venecia y fotografiado en las vías fluviales de Venecia por Carlo Borlenghi. Desde entonces, la familia se ha ampliado recientemente con el PIRELLI 50: el más grande de la gama, que destaca por la especial atención prestada a los espacios interiores, con sus dos cabinas dobles.

La Semana del Diseño 2022 en Milán ofrece la oportunidad de obtener más información sobre una edición especial de este galardonado barco. Del 7 al 12 de junio, el PIRELLI 35 se exhibirá en una gran piscina justo en el centro de la pasarela principal del Salone del Mobile en el centro de exposiciones de Milán. A diferencia del galardonado barco con tubulares blancos, la edición especial diseñada para el Salone del Mobile será la versión Speedster totalmente negra, con cojines de cuero ligero y un logotipo PIRELLI en contraste. El barco de 600 caballos de fuerza es bueno para una velocidad máxima superior a los 50 nudos, con total seguridad y comodidad.

Sin embargo, ganar el Red Dot Design Award no es nada nuevo para Pirelli y TecnoRib: el PIRELLI PZERO1400 Sport, que fue uno de los primeros modelos de la gama y el buque insignia de la gama de lanchas rápidas, también triunfó en 2009; ganando el premio ‘best of the best’.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios