Óscar Tunjo se prepara para las 24 Horas de Spa-Francorchamps

El automovilista colombiano Óscar Tunjo se prepara para las 24 Horas de Spa-Francorchamps para el Campeonato GT World Challenge en Bélgica con los entrenamientos oficiales los días 21 y 22 de Junio.

Tunjo estará manejando el auto número 90 de la categoría GT3 con el equipo Madpanda Mercedes-AMG GT3 junto con  Ezequiel Pérez Companc (Argentina) y Patrick Kujala (Finlandia) buscando revalidar el título de la carrera que el equipo Madpanda consiguió en las 24 Horas de Spa-Francorchamps en el 2021.

“Las 24 Horas de Spa-Francorchamps es la carrera más grande e importante de la temporada en el Campeonato GT World Challenge con los mejores pilotos del mundo compitiendo en la categoría GT3”. Óscar Tunjo, automovilista colombiano

En la temporada 2021 el colombiano Óscar Tunjo finalizó en la segunda posición durante las 24 Horas de Spa-Francorchamps en la Silver Cup GT World Challenge.

Para la edición 2022 de las 24 Horas de Spa-Francorchamps se han inscrito (65) sesenta y cinco autos de carreras de la categoría GT3 representando las marcas más importantes del Automovilismo como Ferrari, Mclaren, Mercedes-AMG, Bentley, Lamborghini, Aston Martin, BMW, Porsche, Audi, Acura, Lexus entre otras.

Cada uno de los autos de carreras tiene una tripulación de tres pilotos para realizar los diferentes turnos durante las 24 horas de carrera en el mítico circuito Belga que incluye la famosa curva Eau Rouge.