Alfred, la plataforma para el cuidado y mantenimiento de vehículos

Alfred es una plataforma que desde hace dos años brinda una solución integral para el cuidado y mantenimiento de los vehículos, ahorrando tiempo, dolores de cabeza y los problemas cotidianos que pueden surgir al llevar un carro al taller.El nombre de Alfred hace referencia al mayordomo de Batman, una persona servil y dispuesta solucionar los problemas diarios. En nuestro caso, nuestros conductores ofrecerán soluciones a cualquier inconveniente con su vehículo.

En Alfred buscamos que, al igual que Bruce Wayne tiene tiempo para ser Batman, las personas puedan disponer de su tiempo en asuntos más relevantes que llevar el carro a lavar o al taller.

¿Cómo funciona Alfred?

En Alfred se busca ahorrar las 36 horas que se gasta al año una persona en una capital de Latinoamérica movilizándose en un carro camino a un taller o a lavarlo por culpa del tráfico y la mala infraestructura vial de las ciudades.

Un conductor de Alfred recoge el vehículo en la dirección indicada. Enviamos un link de seguimiento para que el cliente pueda rastrear su vehículo en tiempo real y en cualquier momento. Una vez realizado el servicio acordado, nuestro conductor devolverá el carro para hacer su entrega en el punto acordado.

· El tiempo de servicio es de 116 minutos en promedio desde que se recoge el carro en la puerta de su casa u oficina y se le devuelve en el punto indicado.

¿Qué garantías ofrece Alfred?

· Alfred cuenta con una póliza todo riesgo de la aseguradora con Chubb por más de $4.000 millones para cubrir cualquier responsabilidad civil que pueda ocasionar un accidente y hasta por $500 millones daños a vehículos.

¿Los conductores de Alfred tienen contrato?

· Los conductores Alfred tienen un contrato a término indefinido y con las prestaciones legales. Ellos son parte fundamental de nuestro equipo y quienes garantizan la confianza del servicio en los usuarios.

¿Cuáles son los talleres y concesionarios con los que cuenta Alfred?

· Entre los talleres certificados aliados están: Propartes, Promecanica, Riparo, Tullanta, SPV, Polish Car, Lush, Aquashield, Daco Trading, Energiteca, Metrofrenos.

· Entre las marcas aliadas están: Autogermana, Inchcape, Los Coches, Marcali, Autoniza, Massy Motors, Grupo Andar, Distoyota, CVI, Carcaice, Kyoto Motors, Colwagen, Dinissan.