Nissan Importers Business Unit confirma la llegada de su tecnología e-POWER a América Latina

En el marco del evento Nissan Futures en México, la marca confirma oficialmente la llegada de su innovadora tecnología e-POWER para el primer semestre del próximo año en la región de Nissan Importers Business Unit (NIBU) – la unidad de negocio de la marca enfocada en dar apoyo a los importadores de 34 mercados de América Latina.

“Con la próxima introducción de e-POWER en Latinoamérica, reafirmamos nuestro compromiso de continuar con la electrificación en la región a través de tecnologías innovadoras. Estamos convencidos de que e-POWER es la tecnología indicada para nuestros mercados y de que marcará una nueva etapa en la experiencia de conducción de nuestros clientes”, comentó Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit”.

Nissan e-POWER es una tecnología única en el mercado, la cual surge de la combinación de la emocionante conducción que ofrece un motor eléctrico, con la practicidad de autonomía de un vehículo a combustión. Esto les brindará a los clientes, a través de productos innovadores, no sólo un manejo más divertido, sino también un camino para transitar de la movilidad tradicional a la totalmente eléctrica.

¿Qué es Nissan e-POWER?

e-POWER es una alternativa a los eléctricos convencionales. Su motorización 100% eléctrica brinda una aceleración poderosa, una respuesta inmediata gracias a su torque instantáneo, una operación silenciosa y una experiencia de manejo emocionante.

Con e-POWER las ruedas son impulsadas 100% por el motor eléctrico, mientras que un motor generador a gasolina se encarga únicamente de recargar la batería del vehículo. Esto elimina la necesidad de conectarlo a cargadores eléctricos.

Nissan e-POWER ha tenido un éxito excepcional desde su lanzamiento hace seis años en Japón, así como en diversos mercados asiáticos. Con esta evolución tecnológica que representa la llegada de la tecnología e-POWER, Nissan reafirma su compromiso para continuar impulsando la innovación tecnológica que demandan los mercados latinoamericanos, impactando con ventajas competitivas inigualables para los clientes.

Las fases de introducción a los diversos mercados de América Latina, así como el primer modelo e-POWER que llegará a la región, serán confirmados próximamente.

Alineado a su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la armadora continúa innovando la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, para mejorar los estándares de calidad de vida de las personas.

Un presente cargado de tecnología, transformación y la mejor experiencia al cliente

Derivado de la estrategia de transformación de Nissan a nivel global, la compañía continúa sumando esfuerzos que transformen el negocio, la línea de productos, los servicios y la cultura de la marca japonesa. Todo ello con el objetivo de proporcionar vehículos y servicios que superen las expectativas de los clientes.

“En línea con este plan global de transformación, en Nissan Importers Business Unit tenemos la visión de convertirnos en la marca de volumen más aspiracional y con la mejor atención y experiencia al cliente. Y es por ello que continuaremos impulsando fuertemente la renovación de nuestro portafolio ofreciendo una mayor innovación, tecnología y seguridad, así como soluciones de movilidad para nuestros clientes en la región”, finalizó Diana Torres.

En este sentido, el evento Nissan Futures cobra una gran relevancia, pues representa un espacio de diálogo y reflexión entre diversos actores, en términos de innovación y tecnología para redefinir la conducción.

Nissan Futures es una propiedad global de la marca que por primera vez llega a México. Se ha realizado previamente en ciudades como Londres, Barcelona, Oslo, Singapur, Los Ángeles y São Paulo, compartiendo a nivel global la visión de Nissan acerca del futuro de la movilidad y las novedades de cada región.

En la edición de México los asistentes vivieron una experiencia interactiva que les permitió conocer los avances de Nissan para traer mayor electrificación a la región. Todo ello, de la mano de expertos internacionales y locales.

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios