Jeep® brand sponsors Juventus U.S. summer tour in Dallas, Las Vegas and Los Angeles

Jeep patrocina la gira de verano en EE. UU. de Juventus

La marca Jeep da la bienvenida al club de fútbol Juventus FC a los Estados Unidos, como parte de la gira de verano del club. Como patrocinador de largo tiempo del equipo, cuyos jugadores lucen orgullosos el logo de Jeep en sus camisetas, incluyendo estrellas como Paul Pogba, Ángel Di María, Federico Chiesa, Dušan Vlahović y Juan Cuadrado, la marca y los fans del equipo podrán alentar a Juventus en los próximos partidos en el Cotton Bowl de Dallas (vs. F.C. Barcelona) el martes 26 de julio; y en el Rose Bowl de Los Ángeles (vs. Real Madrid) el sábado 30 de julio.

Las conmemoraciones de los diez primeros años de esta alianza también se pueden seguir en las redes sociales oficiales de la marca Jeep y del Juventus (como se puede ver en este link, donde los fans pueden compartir sus emociones, su pasión y un sentido de pertenencia a las dos leyendas, y ver a los jugadores en acción vistiendo sus nuevas camisetas “electrificadas” con el logo de Jeep, que muestra la senda de la marca hacia la libertad basada en un impacto ambiental cero (Zero Emission Freedom).

La pretemporada de fútbol 2022-2023 del equipo comenzó el 1 de julio y marca diez años de colaboración entre Jeep y Juventus. Con el logo de Jeep adornando la “bianconera” por primera vez en la temporada 2012-2013, esta alianza se fundamenta y crece en los valores compartidos por ambas como la autenticidad y la pasión. A lo largo de los últimos diez años, el club ha levantado varios títulos y escrito otro capítulo exitoso en la historia del fútbol italiano y en la gloriosa tradición del equipo, que los sitúa en un nivel aparte y alimenta su atractivo global.