Santiago Medina, embajador de Mercedes-Benz Colombia salió victorioso del Nacional de salto cinco estrellas

El jinete profesional Santiago Medina, embajador de marca de Mercedes-Benz Colombia, se impuso en el Concurso Nacional de Salto cinco estrellas. Junto con el caballo Mercedes-Benz Chivas, Santiago alcanzó el primer puesto en el salto de 1.50 metros. En una segunda oportunidad, montó a Mercedes-Benz Ziovan y alcanzó un tercer lugar.

En el evento de cinco días, Santiago demostró sus habilidades en la equitación, dominando a sus caballos y logrando los 14 saltos del evento de manera impecable. De esta forma, logró imponer su talento frente a otros 20 binomios competidores de todas las ligas del país y de talla internacional.

El evento se disputó en el Club Ecuestre La Casona, en el municipio de Cajicá, el pasado sábado primero de octubre. Santiago se impuso en la categoría Clásico, logrando excelentes resultados durante la jornada y manteniendo su racha de logros.

“Siento una satisfacción inmensa por estos dos triunfos, donde con mis dos caballos Mercedes-Benz Chivas y Mercedes-Benz Ziovan, logramos la primera y la tercera posición, un gran trabajo donde siempre trato de dar lo mejor de mí, ya que represento una gran marca que me acompaña y respalda en todos los pasos que doy” afirmó Santiago Medina, embajador de Mercedes-Benz Colombia.

Dicho prontuario de premios viene desde el 2019, cuando asumió el reto de ser embajador de Mercedes-Benz. A partir de ese momento, Santiago se ha mantenido en una incesante colecta de concursos. Este año arrasó con premios como el Concurso Nacional de Salto 5 estrellas que se realizó en la Escuela de Unidades Montadas y de equitación del Ejército. También logró ganar el Gran Premio AUTONIZA en la categoría de 1.50 metros de altura. A la colección de galardones también se suma el Gran Premio Copa Feria de las Flores en la categoría de 1.50 metros. Adicionalmente, participó y ganó en el Gran Premio GUAYMARAL; todas estas victorias ocurrieron solo este año 2022.

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios