Nissan te invita a competir en la emocionante pista de realidad aumentada en el Be Happy Fest

Nissan estará presente en la séptima edición del festival “Be Happy Fest”, un evento que trae contenido en tarimas, historias de vida, paneles de emprendimiento y creadores de contenido, espacios Pet Friendly y Happy Market, entre otros.

Circuito de carros Nissan Happy Be Fest

Nissan se une a este festival dedicado a la felicidad, con una actividad desafiante que combina emoción y tecnología avanzada.

Los asistentes del festival podrán probar sus habilidades en la pista especial de carreras Nissan, un emocionante circuito de vehículos Qashqai a escala que los participantes podrán manejar a través de un avanzado simulador de conducción con gafas de realidad aumentada; esta actividad de la marca brindará una experiencia inmersiva, llena de diversión y emoción en el marco del festival. Asimismo, los participantes que resulten ganadores de cada carrera podrán obtener premios de la marca.

“La emoción es el motor de todo lo que hacemos en Nissan, por ello, coherentes con nuestra promesa de marca de brindar la mayor innovación y emoción al público, apoyamos el festival de la felicidad más grande de Colombia y Latinoamérica, que brinda espacios de empoderamiento e inspiración, creemos que cada idea nueva es una oportunidad para generar experiencias que sean más emocionantes y gratificantes”, afirmó Juan Carlos López, Gerente de mercado de Dinissan, representante de Nissan en Colombia, uno de los grandes patrocinadores del festival desde su primera versión.

El festival contará con reconocidas figuras como el presentador Felipe Arias, el viajero Camilo Duque, Variel Sánchez, Katherine Porto, Tatiana Franko, Brigitte Baptiste, Alexandra Santos, María Alejandra Manotas, Laura Barjum, Diego Sáenz, Marce, La recicladora y Nubia e hijos, entre otros, quienes estarán contando sus historias de vida.

Nissan en el Be Happy Fest

Lugar: Parque de la 93 de Bogotá

Fechas: 19, 20 y 21 de agosto

Horario: 10:00 am a 8:00 pm

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios