Nissan, vehículo oficial de La Leyenda del Dorado de ciclomontañismo 

Nissan estará presente en la competición ciclística La Leyenda del Dorado de ciclomontañismo por etapas más importante de Sudamérica, la cual se realizará en Cali del 21 al 27 de agosto a lo largo de varios municipios del departamento del Valle del Cauca.

Nissan será el vehículo oficial de organización con los modelos Nissan Frontier, X-Trail y el 100% eléctrico Nissan LEAF los cuales serán usados en logística antes, durante y después de la carrera.

Competidores de 22 países del mundo participarán en esta carrera que se ha convertido en uno de los retos del ciclismo de montaña más prestigiosos y exigentes del mundo. Los ciclistas recorrerán 397 kilómetros en terrenos difíciles, con una fuerte ruta a través de paisajes impresionantes, donde Nissan Frontier y X-Trail con sus tecnologías avanzadas serán los compañeros ideales para afrontar estos tipos de terrenos.

En esta oportunidad son siete las etapas que inician y terminan en Cali, pasando por los municipios de Yumbo, Dapa, Mulaló, Rozo, Buga, La Magdalena, Mediacanoa, Darién, Lago Calima, Restrepo y La Cumbre.

“En Nissan estamos orgullosos de apoyar el deporte en Colombia y, junto con la competición La Leyenda del Dorado, queremos que todos los participantes y espectadores experimenten la tecnología de la marca, junto a la adrenalina y la emoción de la carrera con nosotros en cada pedalazo”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

 

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios