Porsche estrena gerente de posventa en Colombia

Autoelite, importador exclusivo de los carros deportivos Porsche para Colombia, presenta a su nuevo gerente de Posventa, el ingeniero Yeison Aguirre, quien asumió el cargo a partir de este mes.

“Estamos convencidos de que con este nuevo cambio seguiremos fortaleciendo el posicionamiento de la marca en Colombia, gracias a ofrecer a nuestros clientes experiencias insuperables en el servicio de posventa”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite.

Yeison Aguirre, ingeniero industrial de la Universidad Central y especialista en gerencia de producción y productividad, de la Universidad del Bosque, llega precedido de 17 años de experiencia en la industria automotriz, los últimos cinco en Autoelite, en donde su último cargo fue el de jefe de repuestos, posición en la que se destacó por desempeñar con excelencia los retos laborales.

“Soy consciente de la importancia que tienen las personas dentro de las empresas y sé que con el equipo que tenemos superaremos las exigencias que actualmente tiene el segmento de los deportivos premium en el país”, dijo el nuevo gerente posventa.

Este apasionado por los autos, antes de unirse a Porsche trabajó con Toyota, Gecolsa y National Truck Service, entre otros.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios