Lubricantes Wolf presenta un nuevo trío de aceites de motor GM dexos1TM Gen3

Wolf ha lanzado un trío de nuevos lubricantes con una precisa formulación que se adhiere a las últimas especificaciones de General Motors (GM): GM dexos1TM Gen3. Estas nuevas actualizaciones mejoran el rendimiento en varias áreas importantes y llegan al mercado en un momento crucial, justo cuando GM ha impuesto su transición de cumplimiento obligado.

Al mismo tiempo que los OEM tratan de mejorar la eficiencia y rendimiento de sus vehículos, GM ha introducido su nueva especificación para aceites de motor dexos1TM Gen3 que satisface los últimos requisitos de rendimiento para los vehículos GM. En comparación con dexos1TM Gen2, esta nueva especificación tiene unas importantes ventajas, como, por ejemplo, menos depósitos en el turbocompresor, pistones más limpios, y mayor protección contra el preencendido a baja velocidad, con la atención puesta en los beneficios de ahorro de combustible y reducción de emisiones.

Los ingenieros de I+D de Wolf han conseguido sacar al mercado una nueva línea de aceites de motor que cumplen con las rigurosas nuevas especificaciones. Esta línea de productos mejorada incluye dos productos aprobados oficialmente: WOLF ECOTECH 0W20 SP/RC D1-3 y WOLF ECOTECH 5W30 SP/RC D1-3. También incluye un producto que cumple la especificación: WOLF ECOTECH 5W20 SP/RC D1-3, pero GM no da soporte oficial en la actualidad del grado de viscosidad 5W20.

Los tres productos son compatibles con generaciones anteriores de especificaciones Dexos1 y son la compañía perfecta para los últimos vehículos híbridos, en cumplimiento con ILSAC GF-6 A.

Los nuevos aceites de motor están basados en las especificaciones Gen2 para ofrecer soluciones de lubricación fiables y completas. Estos aceites de baja viscosidad proporcionan un mayor ahorro de combustible, mientras que su adherencia al API SP/RC significa que proporcionan una excelente protección contra el preencendido a baja velocidad lo que da lugar a una vida útil más prolongada para los motores, mayor ahorro de combustible y menores emisiones dañinas para el medioambiente.

Joseph Charlot, director de marketing de producto de Lubricantes Wolf: “Las innovaciones en lubricantes tratan de mantenerse por delante para así poder satisfacer los nuevos requisitos del mercado con soluciones de formulación de alto nivel.

Tras un riguroso periodo de desarrollo, estamos encantados de presentar tres nuevos revolucionarios aceites tecnológicos de motor que satisfacen los últimos requisitos de GM dexos1 Gen3. Esto significa que los distribuidores y los talleres tendrán acceso a productos de alta calidad que son totalmente compatibles con los modernos vehículos de GM de gasolina e híbridos”.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios