Plumillas nuevas garantizan una visión clara

Impocali presenta en Colombia la nueva gama de plumillas de equipo original PHC. “PHC es un fabricante OEM que desde Corea exporta a numerosos países y fábricas de automóviles plumillas de primera calidad que aseguran seguridad y visión clara a los automovilistas”, explica Harold Jaramillo, director de marca PHC en Impocali.

Gracias a los materiales de elaboración, la capacidad de resistencia al frío/calor y climática es superior, son resistentes al efecto del ozono, previenen la deformación permanente y su adherencia y diseño son de alta calidad.

El catálogo que PHC tiene en Colombia ofrecen tres tipos de plumillas: las convencionales, las híbridas y las de silicona híbridas, todas de equipo original.

Las convencionales son elaboradas en goma cubierta de grafito para mayor resistencia, durabilidad y resistencia al clima. Por esta composición tienen un gran efecto impermeable y su barrido es de bajo ruido.

Cuentan con movimiento articulado y suave para aumentar la capacidad de seguimiento de la curvatura del parabrisas y así transmiten una carga uniforme a cada lugar de la superficie del parabrisas.

Las híbridas ofrecen mejor adherencia y adaptación a la curvatura del parabrisas, diseño deportivo y la goma es bañada en uretano. El diseño aerodinámico minimiza la resistencia al viento y elimina el problema de elevación del limpiaparabrisas además de bloquear el ruido durante la conducción.

Mientras que gracias al diseño de las articulaciones la goma se adhiere mejor al parabrisas aumentando el desempeño, la cobertura de la goma de uretano elimina suavemente la humedad del vidrio y minimiza el ruido de funcionamiento.

Por último, las de silicona híbridas otorgan una cobertura impermeable al parabrisas tras cinco minutos de uso, con lo cual la visibilidad se asegura por el efecto hidrofóbico dejado tras el primer uso. Esto trae como beneficio que a velocidades altas se disminuya la frecuencia de barrido de las plumillas.

Las plumillas PHC son de calidad OEM y ofrecen un amplio portafolio para la mayoría de las marcas de vehículo que componen el parque automotor colombiano.

Están disponibles en las principales tiendas de repuestos de autos, en los puntos de venta de la red Autofix en Bogotá, Cali y Medellín, así como en su página de Mercado Libre (despachos a nivel nacional).

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios