Nueva Peugeot 2008 Style, en el Centro Comercial Parque La Colina
Todo el allure de la nueva Peugeot 2008 Style —un vehículo para quienes desean vivir con estilo—, se apodera del centro comercial Parque La Colina durante una exhibición especial que se llevará a cabo hasta el 19 de octubre, en el primer piso de este mall ubicado en una de las zonas más dinámicas de Bogotá.
Con su carácter audaz, producto de la combinación entre su atractivo look y su versatilidad en el performance, la Nueva Peugeot 2008 Style estará disponible para quienes visiten la muestra bajo el Plan Siempre Nuevo, una oportunidad irresistible que incluye cuotas bajas, muy accesibles. Con este plan los clientes tienen la posibilidad de estrenar Peugeot cada dos años, extendiendo de esta manera la garantía durante el tiempo de uso del vehículo.
La firma francesa invita a quienes quieran experimentar todo el magnetismo y la potencia de la nueva Peugeot 2008 Style, a acercarse a esta exhibición en la que se ofrecerá atención personalizada de lunes a domingo en un horario continuo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.