Primax Colombia aumenta su participación en el segmento de combustibles de aviación en más del 80%

A tan solo dos años de ingresar al segmento de combustibles de aviación en el país, Primax Colombia sigue aumentando su participación en la categoría. Durante este periodo, la multilatina incrementó en un 84% el volumen suministrado, comparado con 2020, y espera afianzar este buen comportamiento a través de nuevas inversiones y de estrategias comerciales novedosas junto a sus aliados.

Por su parte, para el segmento de marinos, la compañía viene consolidando su presencia en los principales puertos del país, tanto en el Pacífico como en el Caribe, lo que le ha permitido aumentar sus ventas en más del 320% en los últimos dos años.

“Sin duda 2022 ha sido un año de grandes resultados para todos nuestros segmentos de industria, gracias a la reactivación económica a nivel global y a las estrategias de comercialización que desarrollamos junto a nuestros aliados adscritos a la marca. Esperamos seguir con este crecimiento generalizado en todas las categorías y aumentar nuestras inversiones para continuar consolidándonos como referentes de estos segmentos”, explicó Juan Carlos Calero, Gerente Nacional de Combustibles Industriales de Primax Colombia.

Para la categoría de combustible terrestre, en el negocio de industria, la compañía también incrementó su presencia en todo el territorio nacional, aumentando sus ventas en más del 16%, en los siete primeros meses de 2022, comparado con el mismo periodo del año anterior.

Estos resultados volumétricos, en adición a la buena gestión de los indicadores financieros, le permiten a Primax Combustibles Industriales aumentar en un 10% su EBITDA, año acumulado, con respecto a 2021.

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios