Compre su vehículo usado con garantía: OLX le dice cómo

En línea con su propósito de convertirse en la mejor solución para los consumidores que desean comprar, vender y financiar un vehículo usado, con tranquilidad y respaldo, OLX Autos presenta la nueva garantía para los vehículos que se adquieran en sus vitrinas.

Se trata de una garantía por seis (6) meses o 5.000 kilómetros, lo primero que ocurra, contados a partir de la fecha de entrega del vehículo y/o desde el kilometraje con el que se entrega el mismo.

“Con la confianza que nos han entregado nuestros clientes alrededor del mundo, logrando más de 21 mil transacciones mensuales, en OLX Autos seguimos trabajando por brindarles la tranquilidad de adquirir un vehículo usado en excelentes condiciones; por esto, esta garantía tiene una cobertura total o parcial en partes vitales como el motor, el sistema de frenos, el embrague, los frenos, entre otras, que garantiza la reparación o cambio de la pieza, así como un acompañamiento en este proceso por parte de la compañía”, aseguró Santiago Caballero, Head of Sales OLX Autos Colombia.

Los sistemas, cuyos componentes hacen parte de la garantía ofrecida por OLX Autos, son:

El motor
La transmisión
El sistema de tracción
El sistema de frenos
El sistema de refrigeración
El sistema de dirección
El sistema de embrague

Es importante destacar que dentro de la garantía no se incluye ningún tipo de mantenimiento preventivo sobre el vehículo. Recuerde que esta es una responsabilidad del propietario y el costo de estos procedimientos debe ser asumido por el mismo.