Las entregas de Porsche han crecido 14% en Colombia este año

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, entregó 80 carros deportivos durante los primeros nueve meses de 2022, lo que significa un crecimiento en ventas de 14 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior.

La tendencia mundial hacia los SUV está en línea con las preferencias del mercado colombiano. Así lo demuestra el Porsche Cayenne, cuyas ventas incrementaron 31 por ciento durante los primeros tres meses de este año.

“El Porsche Cayenne, así como el Macan, son modelos claves para la estrategia comercial de Autoelite, pues su desempeño y diseño es ideal para la comodidad de las familias y la geografía de nuestro país”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite. “Seguimos consolidando el segmento de los SUV premium en Colombia, y continuamos apostándole a la innovación tecnológica con el fin de seguir aumentando nuestras entregas de vehículos con trenes de rodaje eléctricos”.

Asimismo, con 10 por ciento del total de ventas de Autoelite en el primer semestre, el icónico 911 y el eléctrico Taycan mantienen su gran acogida en Colombia y aumentan cada vez más la participación en sus respectivos segmentos.