Volvo Group y Pilot Company crearán una asociación para la red de carga en América del Norte

Volvo Group y Pilot Company, con sede en América del Norte, han firmado una carta de intención para el desarrollo de una infraestructura de carga pública de alto rendimiento para vehículos eléctricos de servicio mediano y pesado.

Los socios tienen la intención de entrar en una asociación estratégica que combinará el liderazgo en el mercado y la experiencia del Grupo Volvo en camiones eléctricos de batería de servicio mediano y pesado y soluciones de carga con la extensa red de Pilot Company de más de 750 ubicaciones Pilot y Flying J en toda América del Norte para instalar infraestructura de carga de alto rendimiento.

Pilot Company tiene la intención de instalar infraestructura de carga de alto rendimiento en centros de viajes seleccionados de Pilot y Flying J en los Estados Unidos y estará abierto a vehículos medianos y pesados de todas las marcas.

Volvo Group y sus marcas de camiones comerciales en América del Norte, Volvo Trucks y Mack Trucks, identificarán ubicaciones seleccionadas de Pilot y Flying J que se priorizarán para la carga de alto rendimiento, en función de las necesidades del cliente y el conductor, la densidad actual y anticipada de camiones eléctricos de batería y la disponibilidad de fondos públicos para respaldar los costos de infraestructura.

Esta iniciativa proporcionará a los clientes de cualquier marca de camiones comerciales la tranquilidad necesaria para considerar la adopción de camiones eléctricos, eliminando la ansiedad por el alcance y brindando los requisitos previos para que los clientes de flotas de América del Norte cumplan con sus objetivos ambientales en sus viajes de descarbonización.

La asociación prevista coloca a Volvo Group y Pilot Company a la vanguardia de la aceleración de la electrificación y el desarrollo de soluciones de transporte sostenibles y confiables en América del Norte para las generaciones de camiones eléctricos de batería por venir.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios