AIROH presenta Aviator 3 Legend

Antonio Cairoli y AIROH, dos historias indisolublemente unidas, una relación basada en la confianza mutua que ha permitido un crecimiento conjunto. Para honorar a esta importante relación, la empresa italiana presenta la edición especial de Aviator 3 dedicada al nueve veces campeón del mundo: Aviator 3 Legend. Inspirándose en las innumerables victorias del piloto de AIROH, Legend recorre los éxitos de Cairoli y trae al mercado, con una interpretación única en su género, el casco que el piloto recibió como regalo al final de su deslumbrante carrera en MXGP.

Aviator 3 Legend es un casco de coleccionista creado para hacer accesible al público, un producto con el que Tony Cairoli fue sorprendido al final de su última carrera de MXGP. La edición especial se caracteriza por el color dorado, para hacer preciosa e iconográfica esta pieza dedicada a los fanáticos más ardientes, un símbolo concreto que consagra la legendaria carrera de Cairoli en motocross.

Los gráficos de Legend contienen, entre otros, los detalles más icónicos del nueve veces campeón del mundo: las hojas de laurel símbolo de la victoria, el infaltable “TC222” en la mentonera, el tablero de ajedrez como emblema que acompañó al piloto en numerosas victorias y carreras.

Y además, un gráfico celebrativo que incluye la representación de Cairoli en acción y los nueve años en los que se convirtió en campeón del mundo.

Una obra de arte con interiores dorados embellecidos por el borde grabado con láser que recuerda la parte posterior del casco con la inscripción “The legend of Cairoli”. Una edición especial de colección, acompañada de una postal especial con el autógrafo de uno de los pilotos más éxitos de la historia.

Desde un punto de vista técnico es un Aviator 3, un producto de gama alta en cuanto a características y tecnología, embellecido precisamente por la voluntad de honorar y homenajear una de las carreras más disruptivas y apasionantes del motociclismo mundial. La versión Legend está disponible en cuatro calotas y está optimizada en términos de rendimiento y formas, para garantizar el máximo confort, incluso en las condiciones más extremas.

Un producto diseñado para los amantes del off-road incluso durante las aventuras más emocionantes gracias al revolucionario AMS2 Plus (AIROH Multiaction Safety System), el sistema de seguridad AIROH que disipa la energía cinética en caso de impacto y cuenta con el AEFR (AIROH Emergency Fast Release) para la extracción rápida de las almohadillas laterales en caso de emergencia. Además, el casco está equipado con el sistema de imanes AMLS (AIROH Magnetic Lining System) que garantiza la máxima comodidad al quitar los interiores. Aviator 3 tiene ocho tomas de aire y spoiler con extractores integrados hacen que el ajuste del producto sea cómodo incluso en las condiciones más exigentes, al igual que el sistema de hidratación integrado AHS (AIROH Hydratation System). Comodidad, tecnología y seguridad, garantizadas por los requisitos de la homologación ECE 2206, hacen de Aviator 3 Legend un casco legendario.

Precio de venta recomendado: 999,99 euros.

Fotos: © Lucio Buselli © MXJuly

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios