Autozen traslada su sede y brinda nuevos servicios en Antioquia

Día tras día, las compañías buscan conectar no solo con sus clientes sino también con el desarrollo económico de la región en la que se encuentran, generando nuevos empleos y oportunidades para los habitantes. Por esta razón, Autozen, una empresa comprometida con la excelencia en el servicio, la agilidad en todos sus procesos, y la plena satisfacción de las necesidades de los consumidores de Suzuki y Citroën, ratifica su compromiso con la región al anunciar la inauguración de una nueva sede en el Valle de San Nicolás corroborando su experiencia de más de 10 años como una empresa cercana y confiable en la industria automotriz. El evento tendrá lugar el 9 de mayo a las 6:30 p.m, en Rionegro Antioquia, en el Mall Linares sector La Amalita.

Para la realización de este traslado, se trabajó por más de dos meses en la planificación y desarrollo del proyecto, priorizando siempre la oportunidad laboral de los habitantes de la región, tanto para el proceso de adecuación de las instalaciones como para la contratación directa. Para convertir este plan en realidad, se realizó una inversión de más de $500 millones en una infraestructura de un área de 1884 metros cuadrados, para brindar servicios de: venta de vehículos 0KM Suzuki y Citroën, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, embellecimiento automotriz, venta de repuestos y accesorios originales.

Este nuevo proyecto implica avances no solo para los consumidores, sino también para la economía de la región, reiterando el compromiso con el desarrollo sostenible, la generación de empleos y el impacto positivo en las comunidades donde opera. Además, esta nueva vitrina se destaca por estar enfocada en las necesidades de los consumidores de las marcas Suzuki y Citroën, en la calidad y el servicio al cliente, para brindar soluciones ágiles y de fácil acceso.

La puesta en marcha del traslado a esta zona de Rionegro, representa una oportunidad significativa para sus habitantes y también a los municipios cercanos, porque ofrece nuevas oportunidades laborales y comerciales que apoyan el desarrollo integral de los municipios.

“Estamos logrando posicionar en el mercado una empresa que busca siempre el desarrollo de la industria y a su vez, el de sus colaboradores porque pensamos no solo en excelencia de nuestros productos y servicios sino también en el bienestar de la región con nuevas oportunidades laborales” señala Alejandra Restrepo Robledo, gerente general de Autozen S.A.S.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios