AKT presenta su nueva CR4 200 Pro

“Por qué usted lo ha pedido”. Ese podría ser el eslogan del nuevo modelo de AKT, la CR4 200 Pro, una motocicleta del segmento sport que los amantes de la marca estaban pidiendo a gritos. Y llega al portafolio de la marca no con la intención de ser una más dentro de su segmento, sino con grandes aspiraciones, como lo expresó el gerente comercial, Juan Esteban Huertas, quien literalmente, en su presentación en el Kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, expresó que “vamos a sacarla del estadio”.

Además, la nueva motocicleta se presenta en un entorno inmejorable para la compañía, que se precia de ser la más activa en este 2023, pero además de poder avisar con orgullo, que según las últimas cifras del RUNT, AKT ya es la segunda marca preferida de los colombianos, con un 17% de participación.

Y van por más. De hecho, aunque apenas en el día de ayer hicieron la presentación oficial de la CR4 200 Pro, ya han matriculado 350 unidades, lo que les ha significado una penetración del 16% en el segmento Sport, uno de los más dinámicos del mercado de las dos ruedas.

Es bien sabido que el año pasado fue un año histórico para las motocicletas, como quiera que se logró una cifra récord de 823.324 unidades, como también que en este 2023 las ventas se han visto impactadas, por lo que los especialistas, al final del ejercicio, hablan de 720.000 unidades.

No obstante lo anterior, AKT tiene como meta personal un crecimiento del 3%, pasando de 115.573 motos vendidas a 118.000, optimismo que en parte se basa en este nuevo modelo, teniendo en cuenta que el segmento de las Sport acapara el 60% del mercado, lo que quiere decir que las oportunidades son inmejorables.

Y decidieron hacer su lanzamiento en Bogotá por una justa razón y es que la capital del país es la plaza, por decirlo de alguna manera, de mayor consumo, y más cuando se habla de modelos que están entre los 180 y 200 centímetros cúbicos, pues ahí la penetración del mercado es dle 50%.

Saben lo que tienen y se basan en que ofrecen un modelo con buenas prestaciones, con un motor de excelentes prestaciones, probado a la saciedad, pero además, para su segmento, con un precio altamente competitivo, por no decir el mejor que se pueda ofrecer: $8.290.000.

Además del precio, con respecto a los modelos AKT que montan el propulsor de 200 c.c., la CR4 200 Pro se precia de contar con una mejor relación de caja, una mayor autonomía, además de diferentes detalles de conquista, como luces LED atrás y adelante, un portaplacas y tablero atractivo, amortiguador ajustable, frenos de disco en las dos ruedas, una toma de cinco voltios para la carga del celular y protector de la palanca de cambios.

La CR4 200 Pro, además, cuenta con detalles únicos de diseño en un estilo moderno y aerodinámico, llantas sellomatic como equipamiento especial y mayor seguridad para los usuarios. Asimismo, conserva características del modelo convencional, como rines de aleación de aluminio color dorado, suspensión monoshock trasero.

“Uno de los desafíos para la CR4 200 Pro es estar enfocado en el diseño, versatilidad, tener una mejor potencia y ser la protagonista en nuestro segmento con un precio asequible en el mercado”, resalta Juan Esteban Huertas, director comercial de AKT.

Para este año, se espera vender más de 3.000 ejemplares de la CR4 200 Pro a un precio asequible como es costumbre en el portafolio de la marca. Esta moto complementa la línea de motocicletas versátiles y económicas que permiten al usuario adaptarse a la ciudad de una forma dinámica, además de ser inspirada para amantes de los nuevos diseños, enérgica y versátil.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios