‘El Carro Ford’ se une a la celebración de los 120 años de Ford Motor Company

Ford Motor Company conmemora hoy, 16 de junio, sus 120 años de fundación. Para celebrarlo en todo el mundo, la marca del Óvalo Azul recopiló 122 canciones icónicas inspiradas en la marca y algunos de sus modelos en la plataforma Spotify, entre ellas, se encuentra la canción ‘El Carro Ford’, interpretada por el artista Carlos Vives. Esta es la canción oficial del lanzamiento del álbum ‘Escalona nunca se había grabado así’, con la cual, gracias a la inclusión en la lista ‘Ford 120th Anniversary’, Latinoamérica está representada en esta celebración global.

La playlist, que reúne 9 horas de excelente música, también se incluyeron composiciones que hacen referencia a un motor novedoso, potente e innovador que ha sido celebrado musicalmente docenas de veces como el famoso Ford Flathead V8, por artistas como Bruce Springsteen y los Beach Boys a través de Deuce Coupe y el V8, respectivamente. Así como Mustang Sally de Wilson Pickett y My Mustang Ford de Chuck Berry.

Algunas de las primeras canciones referentes a la marca y sus vehículos se grabaron en Edison Disc y destacan el famoso Modelo T, mientras que otras muestran las raíces country de Ford y demuestran por qué la Serie F sigue siendo la camioneta más vendida de Estados Unidos.

Escuche la playlist completa en el siguiente enlace.

 

 

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios