Sábado emocionante con Auto Stok Team en la V válida del CNA

Este sábado 12 de agosto, las emociones del automovilismo nacional se encenderán en el Autódromo de Tocancipá, con la salida de la quinta válida del prestigioso Campeonato Automovilístico de Colombia. Desde las 8 de la mañana, los aficionados y amantes del deporte motor tendrán acceso al autódromo, preparándose para una jornada llena de emociones.

El piloto Andrés Rodríguez será el destacado representante de Auto Stok Team en esta carrera. Acompañado por el talentoso equipo de mecánica y preparación del equipo, buscará hacer historia en esta V Válida del Campeonato Automovilístico de Colombia.

Las puertas del autódromo se abrirán a las 8 de la mañana, para que todos los aficionados vivan de cerca la pasión y la velocidad del automovilismo. ¡Este emocionante evento promete ser una jornada inolvidable lleno de adrenalina sobre ruedas!

Con un desempeño excepcional que los coloca en la posición privilegiada, el Renault Sandero RS Negro #86, se encuentra en segundo lugar, preparado para dar su máximo esfuerzo y conseguir la victoria de la competencia.

También compite en la categoría GT, el Pato Larrea con el Renault Fluence GT 1.6L Turbo, piloto ecuatoriano que ha corrido varias carreras con Auto Stok y a ha ganado varias veces las 6 horas de Bogotá, incluyendo la edición 2022. Este carro es uno de los más poderosos del equipo y el que ha ganado más títulos con el equipo a lo largo de su historia.

Con gratitud y el firme compromiso con los patrocinadores Auto Stok, Elf, Cafam, Axalta, Pintando Soluciones, Ciosa, Dynam, Injetech, Total Parts, Toyotires y Autofinanciera, Auto Stok Team ganará la carrera.

Más de 20 equipos y 50 destacados competidores se darán cita para disputar los primeros lugares en una jornada llena de velocidad y adrenalina. La expectativa se centra en la categoría ST2 del CNA, la cual tiene programada su carrera principal al mediodía, donde Renault es uno de los favoritos para llevarse la gloria en esta emocionante competencia.

Los asistentes también podrán disfrutar de una variada y deliciosa oferta gastronómica y de la muestra comercial en los diversos stands estarán presentes con productos relacionados con el mundo del automovilismo, permitiendo a los fanáticos llevarse un pedacito de la emoción a sus hogares.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios