Sebastián Saavedra corre en Virginia la cuarta fecha del Super Trofeo Lamborghini Norteamérica

El piloto colombiano Sebastián Saavedra disputará el fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Súper Trofeo Lamborghini Norte América con el circuito de Virginia como escenario escogido para la carrera, el bogotano conducirá el Lamborghini Huracán EVO2 número 30 del equipo ANSA Motorsports junto con el piloto francés Nico Jamin. El evento compartirá programación con la Michelin GT Challenge del IMSA Weather Tech SportsCar que se cumplirán el domingo 27 de agosto.

El Virginia International Raceway (más conocido como «VIR») es un circuito situado en Alton, en las margenes del río Dan, en la frontera entre Carolina del Norte y Virginia. El circuito ofrece más de 5 configuraciones, 2 de las cuales se pueden utilizar de manera simultánea, un trazado muy técnico y exigente.

“La verdad no tan contentos con el resultado obtenido en la carrera anterior, así que esperamos que en Virginia se nos den las cosas para obtener el resultado que buscamos, el carro está muy fuerte, hemos ajustado algunos pendientes que nos hacían perder velocidad en la recta, estamos competitivos y esperamos tener mejor velocidad final, probaremos el viernes en pista y allí trabajaremos lo que sea necesario para lograr lo que queremos como equipo. Vamos por el podio y la suma de puntos para el campeonato”:

Sebastián Saavedra.

Programación: HORA ET – EE.UU.

Viernes 25 de agosto

9:40 a.m. Práctica 1

1:25 p.m. Práctica 2

Sábado 26 de agosto

9:25 a.m. Clasificación

2:35 p.m. Carrera 1

Domingo 27 de agosto

11:30 a.m. Carrera 2

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios