Angi Energy Systems se asocia con Nikola

ANGI Energy Systems, una compañía de Vontier (NYSE: VNT) y proveedor líder mundial de tecnologías y soluciones críticas para descarbonizar el ecosistema de movilidad, anunció hoy una colaboración estratégica con Nikola Corporation, líder mundial en soluciones de infraestructura y transporte de cero emisiones, a través de la marca HYLA.

ANGI buscará apoyar el plan de Nikola para crear la red abierta más grande de América del Norte de estaciones comerciales de reabastecimiento de hidrógeno al proporcionar dispensadores de combustible de hidrógeno técnicamente avanzados, bajo la marca HYLA de Nikola. Se espera que los dispensadores sean las primeras soluciones listas para HD de la industria en el campo, ofreciendo reabastecimiento de combustible de alto flujo para vehículos pesados. La construcción de la red se realiza en asociación con Voltera, un proveedor líder de infraestructura crítica necesaria para apoyar la descarbonización completa del transporte.

Según los expertos de la industria, la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno es más adecuada para muchos vehículos comerciales pesados debido a un tiempo de reabastecimiento más rápido, menor peso y mayor eficiencia energética. Los FCEV de hidrógeno están siendo desarrollados actualmente por la mayoría de los principales fabricantes mundiales de camiones, y el Consejo del Hidrógeno informa que se espera que se ensamblen más de 130 modelos FCEV durante 2023, de los cuales la mayoría consiste en vehículos comerciales *.

“El panorama del transporte comercial está cambiando con los camiones impulsados por hidrógeno de Nikola allanando el camino hacia un futuro sostenible. Con nuestra tecnología de vanguardia que aprovecha una sólida red de hidrógeno, la innovación cumple con la responsabilidad ambiental, estableciendo nuevos estándares para la industria del transporte “, dijo el líder ejecutivo de Energía de Nikola, Ryan McGeachie.

“Esta colaboración con Nikola tiene la intención de subrayar la amplitud y las capacidades de ANGI en todo el panorama de múltiples energías en apoyo de la descarbonización”, dijo Joel van Rensburg, presidente de Combustibles Alternativos de ANGI. “Como líder en combustibles alternativos, ANGI se mantiene a la vanguardia de los rápidos cambios tecnológicos que ofrecen soluciones innovadoras, accesibles y seguras para satisfacer las necesidades energéticas cambiantes de nuestros clientes en gas natural comprimido, gas natural renovable y ahora hidrógeno”.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios