Próximamente, el Mini eMastered by David Brown Automotive

David Brown Automotive ha anunciado hoy que pronto revelará Mini eMastered, una versión totalmente eléctrica de su modelo Mini Remastered. Mini eMastered es el tan esperado tren motriz totalmente eléctrico derivado de su línea de modelos Mini Remastered; Conocido por combinar diseño atemporal, tecnología para el uso diario y altos niveles de lujo y personalización.

Con una dedicación inquebrantable a la artesanía, la innovación y la sostenibilidad, la marca británica se ha ganado el reconocimiento por sus obras maestras hechas a mano. La introducción de Mini eMastered marca una nueva era, ya que reafirma su posición como fuerza impulsora en la electrificación de la industria automotriz de lujo.

El auto perfecto de pueblo y ciudad, Mini eMastered ofrecerá la oportunidad de poseer un vehículo clásico con toda la tecnología moderna y los lujos de hoy, combinando perfectamente la estética clásica y la propulsión eléctrica, redefiniendo el arte de conducir para la era moderna.

David Brown Automotive invita a los propietarios interesados a registrar su interés en el sitio web en www.davidbrownautomotive.com/mini-emastered/ y a los entusiastas a estar atentos en sus canales de redes sociales en los próximos días para obtener más noticias y actualizaciones.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios