Bugatti Londres abre instalaciones de posventa de última generación

El espíritu de Bugatti no es solo crear autos incomparables, sino también curar una experiencia de propiedad inigualable. “El poder está en los pequeños detalles” es un principio rector de Bugatti; La creencia de que cada detalle, sin importar cuán minúsculo sea, puede tener un impacto duradero en la experiencia del cliente. Para garantizar un viaje de propiedad incomparable y sereno, los apasionados técnicos de Bugatti dedicados a su oficio se centran en brindar satisfacción absoluta al cliente, brindando un servicio impulsado por la excelencia, la precisión y la calidez. En ese sentido, la red de Bugatti está constantemente innovando y mejorando, con los últimos desarrollos cortesía de Bugatti London, operado por H.R. Owen Group.

El socio de Bugatti, con sede en Londres, ha abierto una instalación de posventa completamente nueva para complementar la sala de exposición existente de Bugatti ubicada entre los talleres de alta gama de Mayfair. Como el único Bugatti Service Partner of Excellence en el Reino Unido, esta nueva instalación de 554 metros cuadrados, ubicada justo al norte de Londres, está dedicada al cuidado y atención incondicional de los autos hiperdeportivos Bugatti, ofreciendo total tranquilidad a los clientes de todo el país.

Con siete bahías avanzadas con las últimas tecnologías, los últimos equipos de diagnóstico y un equipo de expertos, la instalación de Londres está totalmente equipada para realizar el mantenimiento y las reparaciones de los ilustres modelos Bugatti que forman parte de las familias Chiron1 y Veyron 16.4, así como el EB110 y EB110SS. Para mantener el rendimiento, la confiabilidad y la garantía del fabricante de vanguardia, los técnicos capacitados por Bugatti utilizan herramientas y equipos de alta tecnología a medida dedicados a los autos hiperdeportivos Bugatti, como las cuatro rampas hidráulicas. Para minimizar cualquier inconveniente para los clientes, Bugatti London ofrece un servicio de recogida con chofer personalizado, además de una variedad de préstamos de automóviles de prestigio. A medida que el número de autos hiperdeportivos Bugatti en el Reino Unido, y entre los clientes internacionales de Bugatti London, continúa creciendo, el sitio de Londres continuará siendo el corazón palpitante de las operaciones de Bugatti en el Reino Unido.

El equipo de servicio de Bugatti London está formado por personas altamente calificadas que se capacitaron directamente en la sede de Bugatti en Molsheim. Muchos de ellos tienen más de una década de experiencia trabajando con autos Bugatti. Su intrincado conocimiento, ayudado por la capacitación intensiva específica del modelo del equipo que originalmente construyó los autos en la casa de Bugatti en Molsheim, garantiza que cada ejemplar se mantenga en perfectas condiciones.

“La instalación que Bugatti London ha creado es uno de los sitios de posventa más avanzados, perfectamente en línea con nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes. Nuestro desarrollo constante del socio y la red de posventa garantiza que todos y cada uno de los pasos de poseer un Bugatti sean incomparables, tal como nuestro fundador, Ettore, siempre había querido que fuera, pero también impecables “, dijo Alexis Ploix, recientemente nombrado Director de Posventa y Servicio al Cliente de Bugatti.

“La base del compromiso inigualable de Bugatti con el servicio al cliente es el enfoque de la marca ‘El poder está en los pequeños detalles’. Individualmente y como una red global colectiva, incluso dentro de nuestras operaciones ampliadas en Londres, seguimos un mantra que reconoce que el más mínimo detalle dentro de un auto hiperdeportivo Bugatti puede tener el mayor impacto; no hay nadie en el mundo que conozca cada detalle de un auto hiperdeportivo Bugatti mejor que nuestros equipos. Este es un punto de enfoque central que nunca perderemos de vista”.

Como uno de los seis socios de servicio de excelencia globales, Bugatti London tiene experiencia comprobada en la realización de tipos estándar de operaciones de servicio y mantenimiento, además de aspectos más complejos del trabajo de mantenimiento y reparaciones especializadas.

Siendo los clientes de Bugatti una prioridad número uno, Bugatti London ofrece varios servicios para ofrecer el mejor servicio al cliente, incluido el programa ‘Passeport Tranquillité’, que proporciona hasta cuatro años más de servicio y garantía. Además de eso, el programa ‘Certified Pre-Owned’ ofrece a las personas que eligen comprar un Veyron o Chiron actual a través de un socio autorizado de Bugatti una garantía total y un conocimiento seguro de que el vehículo que están comprando cumple con los altos estándares sin concesiones que Bugatti exige para todas y cada una de las obras maestras que salen del Atelier. Bugatti ‘Certified Pre-Owned’ ofrece a los clientes un servicio y 12 meses de garantía limitada del vehículo.

Al estar en contacto cercano y constante con el equipo de posventa de Bugatti en Molsheim, Bugatti London también brinda a los clientes la oportunidad de personalizar aún más o incluso renovar sus modelos Veyron y Chiron directamente en el sitio donde se ensambló originalmente el automóvil, con una mayor gama de opciones y características de personalización. Los interiores se recortan en colores y materiales completamente nuevos, se agregan nuevos accesorios y se aplican acabados y colores actualizados a la carrocería exterior. En esencia, la personalización de una obra maestra de Bugatti es casi infinita.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios