El Fiat New 500e, Mejor Coche Eléctrico Pequeño en los premios What Car?

El Fiat 500e totalmente eléctrico ha vuelto a ganar el premio What Car? al mejor coche eléctrico pequeño en los Premios al Coche Eléctrico 2023, convirtiéndose en el ganador de la categoría por tercer año consecutivo.

El jurado de What Car? siguió impresionado por el estilo distintivo y retro del 500e eléctrico, tanto por dentro como por fuera, y por la perfecta integración de la última tecnología. Además, reconocieron la divertida dinámica de conducción del nuevo 500e, que conserva “el reducido radio de giro del original, apto para la ciudad, y su sensación de agilidad”.

Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO Global de Stellantis: “No podemos acostumbrarnos a los premios que está recogiendo el Nuevo 500e, y siempre estamos orgullosos de recibir nuevos, todos y cada uno de ellos. El 500e es el FIAT más premiado de la historia, y ya va por el 41º. El hecho de que una revista tan prestigiosa como What Car? reconozca al 500e como el Mejor Coche Eléctrico Pequeño, por tercera vez consecutiva, demuestra el aprecio por nuestro icono, su diseño atemporal, su valor de marca y el liderazgo tecnológico en el segmento, en una sola palabra, la grandeza del proyecto. Por último, pero no por ello menos importante, este premio es un motivo aún mayor de orgullo para nosotros porque procede del Reino Unido, un país con una amplia cultura automovilística y una importante pasión por los coches”.

Steve Huntingford, Editor de What Car? dijo: “El diseño exterior del Fiat 500e eléctrico consigue ofrecer un atractivo retro a la vez que se siente totalmente actual. Y del mismo modo, el interior sigue siendo encantador, pero cuenta con todo el equipamiento que los compradores esperan ahora. El 500e también tiene el tipo de radio de giro ajustado y la sensación de agilidad que hacen que conducir por la ciudad sea un placer. Pero la batería de nuestra versión preferida es lo suficientemente grande como para garantizar que no estés limitado a trayectos cortos”.

El Fiat 500e ha recibido varios premios desde su lanzamiento, entre ellos el de “Mejor Coche Eléctrico Urbano” por la revista Diesel&EcoCar, “Mejor Coche Eléctrico Pequeño” en los Parkers New Car Awards, “Mejor Coche Eléctrico Pequeño” en los Carbuyer Best Car Awards, “Mejor Coche Urbano” en los Auto Express Awards y “Mejor Coche Pequeño” en los Autocar Awards.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios