Últimas noticias

Gremios del transporte se reunieron con Goodyear

El gremio de transportadores de carga pesada es uno de los eslabones más importantes en el desarrollo del país. Entendiendo los desafíos que deben enfrentar los transportadores a diario, así como el compromiso que se tiene con el sector, Goodyear está implementando su campaña ‘Colombiano transporta colombiano’.

Esta campaña tiene como objetivo tejer lazos más fuertes con los egentes que participan del sector transportador, en aras de intercambiar ideas, hacer hallazgos y seguir desarrollando producto y talento para el país.

En la planta de Goodyear se reunieron varios representantes de estas organizaciones con el fin de trabajar unidos para generar conciencia sobre la importancia del transporte en el país, la fabricación de productos que respondan a las exigencias del territorio y el talento local que lo hace posible. De ahí el nombre “Colombiano transporta colombiano”.

Para enriquecer esta unión, Goodyear abre las puertas de su planta en Cali-Colombia a diferentes representantes de gremios para fomentar el comercio del producto local, y proyecta poder llegar, paulatinamente, a otras regiones para seguir generando nuevas alianzas.

“Durante 79 años Goodyear se ha posicionado en el mercado nacional por la excelencia y alta tecnología que lleva el sello de la mano de obra local y la amplia cobertura de servitecas especializadas en camión para fortalecer la experiencia de nuestros clientes”, menciona Elivelton Rossetti, director de Ventas y Mercadeo para Goodyear en Colombia. “Es una cultura inspiradora que constantemente está innovando en productos de máximo desempeño (Serie Max) y un pull de herramientas tecnológicas que ofrecen una solución integral para las flotas dónde pueden monitorear el desempeño de las llantas para seguir optimizando el costo por kilómetro”.

Es por esto, que Goodyear invita a todas las flotas y camioneros del país que a donde quieran que vayan, vayan con Goodyear, una marca que sigue creyendo en construir caminos con productos locales que puedan llegar a todos los rincones del país.