Los modelos ideales de Auteco para principiantes

Cuando se trata de empezar en el mundo de las dos ruedas, es fundamental conocer los diferentes modelos de motocicletas que se ofrecen en el mercado, sus características y rendimiento, esto con el fin de conocer cuál es opción más adecuada para conducir, especialmente si es la primera vez. En este sentido, las Scooters se han convertido en las más idóneas para los principiantes. Estas permiten una experiencia de conducción sencilla y estable, además de ser relativamente más pequeñas y ligeras en comparación a otros modelos, permitiendo que sean fáciles de maniobrar en el tráfico y en lugares estrechos.

Auteco Mobility, en búsqueda de ofrecer vehículos para todo tipo de públicos, lee las tendencias del mercado y las necesidades de los usuarios para brindar desde su portafolio motocicletas que respondan a dichos requerimientos. De esta manera y para todos aquellos que quieran incursionar en el mundo de las dos ruedas, la compañía ofrece las motocicletas tipo Scooter New Life y New Black (ver material fotográfico).

Este año ambos modelos vienen reforzados para brindar a los usuarios un mejor desempeño y más seguridad en las vías. La New Life viene con un moderno tablero digital, luces led AHO y DRL para mejor visibilidad y pesas en el volante para más estabilidad y comodidad. Por su parte, la New Black cuenta con el mismo sistema de luces que la Life, pero viene con diseño moderno, tablero digital y análogo, asiento mejorado y un soporte del visor regulable en altura que permite ajustar la posición de este, permitiéndole así al conductor mayor comodidad y una conducción más ergonómica. Adicionalmente, la New Black se caracteriza por ser una moto de inyección electrónica, con sistema de llave por proximidad y, para mejor seguridad en el frenado, llantas IRC y frenos CBS.

El mayor diferencial de estas motocicletas radica en su costo-beneficio. Los usuarios pueden adquirir la New Life por $7.649.000 y aquellas que vienen con el sistema de GPS, alertas y recomendaciones de Auteco llamado ‘TRAKKU’ por $7.849.000. Por su parte, la New Black la pueden adquirir por $12.990.000.

“Aspectos como la innovación, tecnología, diseño y seguridad marcan la diferencia en la New Life y New Black, modelos fáciles de manejar perfectos para aquellos que quieren empezar a movilizarse en una motocicleta. Para mayor accesibilidad de los colombianos a estos vehículos trabajamos de la mano de entidades financieras como CrediOrbe, Sufi, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y muchos otros de manera que las personas cumplan su meta de poder comprar esa moto que necesitan, bien sea para transporte, recreación o como trabajo y sustento”, agregó Daniel Saldarriaga Zuluaga, Gerente de Mercadeo de Auteco Mobility.

Con las New Life y la New Black, Auteco Mobility consolida su liderazgo en el mercado de motocicletas a través de la comercialización de soluciones de movilidad revolucionarias, que están diseñadas para todas las personas y sus diferentes estilos de vida, necesidades y gustos.

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios