Renault-Sofasa sigue consolidando su liderazgo en Colombia

Gracias al trabajo en equipo de sus colaboradores, la Red Nacional de Concesionarios, proveedores, y, especialmente por la preferencia de los colombianos hacia la Compañía, RENAULT-Sofasa recupera el primer lugar del mercado nacional en agosto, logrando comercializar 2.176 unidades. La Compañía suma un total de 18.688 unidades vendidas en el país en el acumulado del 2023.

La marca logró ubicarse en el top 10 de ventas del país con los vehículos Renault Duster, la SUV más vendida en Colombia; Renault Kwid, el más vendido en su segmento; y Renault Stepway, tres vehículos con los que la Compañía sigue democratizando el acceso a la movilidad de los colombianos.

El 2023 ha sido un año desafiante para la industria automotriz, hemos sentido el decrecimiento del mercado, pero en agosto vemos que crece tímidamente frente a julio, y se ve reflejado en un mayor dinamismo en nuestras salas de ventas. Confiamos en que estas señales se acentúen en los próximos meses Aseguró Ariel Montenegro, Presidente – Director General RENAULT-Sofasa.

RENAULT-Sofasa sigue brindando oportunidades de acceso a los colombianos a través de Mobilize Financial Services, la financiera de la marca, que ha puesto en marcha distintas acciones comerciales con el objetivo de dinamizar el mercado y democratizar la movilidad, con una fuerte apuesta en financiación a pesar de las complejas condiciones del mercado, facilitando a las familias colombianas el propósito de adquirir de vehículo nuevo, a través de diferentes soluciones a la medida.

Hace 11 años el desarrollo de este importante proyecto se ha convertido en una parte importante del corazón de la familia RENAULT-Sofasa, ahora es en un ícono de la marca en el país y en la región, logrando una cifra histórica de 296.526 unidades ensambladas orgullosamente en la planta de Envigado desde que se ensambla en el país.

Este año se han ensamblado más de 9.000 unidades, de las cuales 4.918 unidades han sido matriculadas en Colombia, posicionando la Renault Duster como el vehículo más vendido en el país.

Hoy esta historia de éxito se sigue escribiendo para que las familias, emprendedores y viajeros sigan haciendo su vida a bordo de un Renault. Las cifras alcanzadas por este vehículo han superado todas las expectativas, evidenciando la gran aceptación que ha tenido entre los colombianos gracias a su excelente relación costo-beneficio, diseño, equipamiento y sus distintas versiones que se adaptan fácilmente a las necesidades de los clientes.

CLUB DUSTER COLOMBIA, EL CLUB MÁS VIAJERO DEL PAÍS

El Club Duster Colombia es una asociación de propietarios de Renault Duster en la que se dan cita para realizar travesías nacionales e internacionales con el propósito de descubrir nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, demostrando así su preferencia y el cariño que sienten por uno de los vehículos insignia de la marca.

“Para mí tener una Renault Duster significa más que un vehículo, es tener otro miembro de la familia que nos acompaña a recorrer lugares del país donde pocos llegan. Nos encanta y siempre hemos tenido carros Renault, y aseguro que no hay otro vehículo por el mismo precio que tenga las fortalezas que tiene. Soy feliz con mi camioneta; tuve una Duster 4×4 2.0 y ahora tengo la Duster 4×4 Turbo y es el mejor juguete que he comprado”. Rodrigo Peralta, cliente de Renault y Presidente del Club Dusteros Colombia.

Como Rodrigo Peralta, más colombianos han vivido cientos de aventuras a bordo de una Renault Duster.

¡Descubre las historias de cuatro miembros del club Duster Colombia que los convierten en #MaestrosDuster en el siguiente enlace!

 

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios