Estreno mundial del Mercedes-Benz SL ‘Pagoda’ electrificado por Everrati

Everrati Automotive Limited (Everrati), la empresa tecnológica líder especializada en redefinir y preparar para el futuro los íconos de la automoción mediante la integración de trenes motrices de vehículos eléctricos (VE) de última generación, revela hoy la última incorporación a su creciente cartera: un Mercedes-Benz SL W113 ‘Pagoda’ de cero emisiones.

El nuevo modelo, nueva referencia del lujo sostenible y discreto, hizo su debut mundial en el célebre Fairmont Monte Carlo, a tiro de piedra de la famosa curva en horquilla de la Fórmula 1, y estará expuesto en el ilustre vestíbulo del hotel durante el Salón Náutico de Mónaco, del 27 al 30 de septiembre, un evento en el que la empresa tiene una presencia significativa.

El Mercedes-Benz SL ‘Pagoda’ es uno de los automóviles más elegantes, estilizados y coleccionables de todos los tiempos.
Mercedes-Benz SL ‘Pagoda’ han sido propiedad de innumerables celebridades desde su llegada en 1963. Desde músicos legendarios, como John Lennon y Tina Turner, pasando por actores como Audrey Hepburn y Charlton Heston, hasta estrellas más modernas como David Coulthard y Harry Styles, el SL ‘Pagoda’ merece realmente su lugar en el salón de la fama del automóvil.

Ahora, Everrati ha reinventado respetuosamente esta obra maestra. Construido a mano y meticulosamente restaurado por Hilton & Moss, especialistas en Mercedes-Benz, y dotado de un sistema de propulsión eléctrico de última generación diseñado, desarrollado y fabricado por Mercedes-Benz.

El SL ‘Pagoda’ redefinido por Everrati, que ofrece una exquisita mezcla de herencia, lujo, sostenibilidad y tecnología preparada para el futuro, presenta una propuesta única. Como custodios del automóvil, Everrati se mantiene fiel a la calidad del vehículo y proporciona una actualización del sistema de propulsión de grado OEM que supera las especificaciones de rendimiento del original, lo que permite un disfrute y una diversión sin precedentes para el recreo y la conservación de los propietarios de varias generaciones.

La pasión y el cuidado de Everrati preservan estas obras maestras de la ingeniería y el diseño automovilísticos, transformándolas en obras de arte rodante que se ajustan perfectamente al espíritu de la época actual, pero que son productos de legado que también pueden ser disfrutados por las generaciones venideras.

Además de presentar su nuevo SL ‘Pagoda’ electrificado en el Salón Náutico de Mónaco, Everrati también llevará a invitados VIP por el Principado en su Land Rover Serie IIA de cero emisiones, mientras que la empresa también ha presentado un nuevo Defender Shore Tender Edition en el evento, una colaboración con los diseñadores de superyates Bannenberg & Rowell y los agentes de superyates Edmiston.

Justin Lunny, cofundador y consejero delegado de Everrati, ha declarado: “El Salón Náutico de Mónaco es uno de los eventos más glamurosos y exclusivos del mundo y, sin duda, Everrati se ha esforzado al máximo. Estoy encantado de haber dado a nuestro Mercedes-Benz SL ‘Pagoda’ eléctrico redefinido un debut mundial tan apropiado, gracias a una notable colaboración con el Hotel Fairmont Monte Carlo, una marca venerada que comparte nuestra pasión por el lujo sostenible”.

“Este coche meticulosamente restaurado y redefinido es el gran turismo eléctrico de lujo biplaza definitivo, una propuesta única que rinde homenaje a la historia del legendario SL ‘Pagoda’, pero que está totalmente preparado para el futuro, lo que permite disfrutarlo hoy y mañana en manos de la próxima generación. Estamos asistiendo a una revolución con una demanda creciente de vehículos sostenibles de gama alta que no produzcan emisiones pero que conserven un diseño atemporal y un carácter icónico. Estamos impacientes por mostrar a los visitantes de la exposición VIP cómo hemos reinventado este pedazo de la historia del automóvil con los más altos estándares y no podríamos desear un entorno más apropiado”.

“También estoy encantado de que tengamos una presencia tan llamativa en el Salón Náutico de Mónaco esta semana, a través de nuestro Land Rover Serie IIA redefinido y electrificado, que estará en servicio como chófer durante todo el evento, y nuestra innovadora asociación Defender Shore Tender con Bannenberg & Rowell y Edmiston”.

Pierre Louis Renou, Director General de Fairmont Monte Carlo, añadió: “Fairmont siempre ha sido un líder medioambiental entre los hoteles ecológicos, como una de las primeras marcas de hoteles de lujo en alcanzar objetivos de reducción de emisiones. Creemos que tenemos el privilegio de mejorar las experiencias genuinas y promover un rico intercambio cultural en nuestras comunidades, garantizando la gestión a largo plazo de nuestro planeta. Estamos encantados de colaborar con Everrati en el debut de su impresionante Mercedes-Benz SL ‘Pagoda’ de cero emisiones y totalmente eléctrico, un coche que ejemplifica verdaderamente el lujo sostenible.

“En el Fairmont Monte Carlo, cada una de nuestras decisiones estratégicas se toma teniendo en cuenta y midiendo el impacto de la huella de carbono. Se han llevado a cabo numerosas acciones e inversiones que han dado como resultado un drástico ahorro de electricidad en el hotel: un 19% del consumo eléctrico”.

En todo el mundo, Everrati está distribuyendo sus vehículos redefinidos de última generación, como el Porsche 911 en sus versiones Coupé, Cabriolet y Targa, y los Land Rover Series y Defender, en múltiples territorios, a medida que aumenta la demanda de clientes deseosos de poseer la fusión única de Everrati de conducción sin emisiones, prestaciones mejoradas y diseño clásico preservado.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios