Dinissan se une a Púrpura Foundation para promover la paz y la igualdad

Distribuidora Nissan, DINISSAN, se ha caracterizado por ser una organización que prioriza acciones de responsabilidad social que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, apoyando iniciativas como la de Púrpura Foundation que el próximo 10 de octubre realizará una carrera en la ciudad de Cali, en la que participarán integrantes de la Policía, el Ejército Nacional, Fuerza Aérea, así como integrantes de barras bravas de los equipos Deportivo Cali y del América de Cali.

A este nutrido grupo de corredores, se unen atletas paralímpicos, víctimas del conflictos armados y violencia, e integrantes pertenecientes a poblaciones vulnerables de la población. Esta carrera, es realizada con el objetivo de apoyar a múltiples actores afectados por dinámicas de violencia directa, estructural y cultural, en medio del conflicto armado que ha sufrido la población colombiana.

Mediante este tipo de eventos, se promueve un enfoque de construcción de paz, de reconciliación, fomento de valores cívico sociales, defensa de los derechos humanos, además del cuidado del patrimonio ambiental, social y económico teniendo en cuenta la diversidad intercultural y el enfoque psicosocial.

“Proyectos como este se realizan para transformar y enriquecer vidas. Estamos convencidos que acciones nobles e innovadoras como este proyecto transforman y enriquecen vidas” señala Juan Carlos López, Director Nacional de Mercadeo de Nissan.

Púrpura Foundation es una fundación preocupada por Colombia, desde donde generan iniciativas, programas y proyectos que impacten de manera positiva a las comunidades y actores sociales estratégicos, para erradicar acciones de violencia que emergen en contexto adversos y de vulnerabilidad. En la actualidad, la fundación interviene a personas con discapacidad, deportistas paralímpicos, adultos mayores, niños, niñas y jóvenes de sectores vulnerables.

 

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios